½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Coste de Vida

Nueva conversación

alex9312

Hola que tal,

A principios de Junio me dispongo a realizar practicas profesionales en la ciudad de Sao Paulo, agradecería mucho alguien me pudiera indicar si con un salario aproximado de 2000 reales
mensuales seria suficiente para vivir bien.

Al ser practicas pretendo vivir desde con hasta 4 roomies para poder solventar gastos sumando
a esto transporte y alimentación, creen que con 2000 reales sea posible vivir bien en esta ciudad.

Saludos.

Julie

Hola alex9312,

Bienvenido a ½ûÂþÌìÌà :)

maritzarivas67

Si, para una persona solo que va a hacer precitcas, esa cantidad si da para vivir... De todas maneras te cuento q este es un apis muy caro y Sao Paulo una de las ciudades mas caras de Brasil, Suerte

luciana35

Hola Maritza,

Y según tu opinión, para vivir en algun área buena y segura cerca de la avenida paulista ¿cuánto se gasta en alquiler y "comunidad" para un apartamento pequeño de una habitación?

Como referencia general de precios pregunté también por el valor de un combo en mc'donalds, en chile sale alrededor de USD 5 y me dijeron que en Sao Paulo es USD 9.

Si tú o alguien me pueden confirmar esta información :)

leo221210

Hola Alex, estaremos llegando por las mismas fechas, yo soy mexicano si necesitas algo por favor informame! y nos contactamos... Yo voy de trabajo

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en São Paulo

• Trabajar en São Paulo
    Trabajar en São Paulo

São Paulo es, con diferencia, el primer centro económico de Brasil, donde tienen su sede un gran ...

• Cambiar de trabajo en el extranjero
    Cambiar de trabajo en el extranjero

Clara, barcelonesa de 27 años, vivía en Boston donde se estaba labrando una carrera como fotógrafa. ...

• Vivir en Sao Paulo 2015!!!
    Vivir en Sao Paulo 2015!!!

Hola como, tratare de describirles la realidad de mudarse de su país, de su ambiente y llegar al ambiente ...

• Casarse en Brasil
    Casarse en Brasil

Brasil puede ser un país romántico, tanto que quizás quieras casarte aquí. Puede que ...

• Trabajar en Curitiba
    Trabajar en Curitiba

Curitiba atrae a muchos extranjeros, que vienen tanto por trabajo como por el alto nivel de vida que ofrece la ...

• El cuidado de niños en Brasil
    El cuidado de niños en Brasil

A medida que aumenta el número de mujeres que trabajan en Brasil, el cuidado de los niños se ha ...

• Trabajar en Río de Janeiro
    Trabajar en Río de Janeiro

Río de Janeiro es el mayor núcleo comercial de Brasil después de São Paulo. Con una ...

• Impuestos en Brasil
    Impuestos en Brasil

Si percibes ingresos en Brasil, tendrás que pagar un impuesto graduado a la Receita Federal, la autoridad ...

Todos los artículos de la guía de São Paulo