Menu

En septiembre nos mudamos a Dubai

Nueva conversación

eguiluz barrenechea

Hola a todos soy nueva en esto y no comprendo muy bien el funcionamiento del foro.
En septiembre nos mudamos a Dubai, bueno mi marido ya está yendo y viniendo constantemente.Tengo 2 hijos un crío de 7 años y una pequeña "delincuente" de 4. Ya nos hemos más o menos  informado sobre los colegios y las zonas para vivir, y seguro que nos quedemos por las zonas de Jumeirah, Safa y Um Sequiem ya que nos apetece estar "cerca de la playa" bueno cerca por decir algo.

Estoy un poco agobiada porque mi inglés se quedó en el instituto y en la Universidad y no sé como me voy a apañar ya que mi marido viaja mucho...

Ya he visto que soleís hacer quedadas y me he ido quedando con los nombres de los sitios que medio proponéis para poder ir a comer.

Se que no estáis para solucionar los problemas de los demás, pero si alguno conoce algunas academias en condiciones para poder apuntarme para ponerme a punto con el inglés lo agradecería enormemente.

Sin más un saludo y esperando alguna respuesta por favor.

Un abrazo desde Bilbo.

See also

Vivir en ٳܲá: la guía para expatriadosBusco socio para mina de oro¿Alguien tiene referencias sobre la empresa Servicodes en Dubai?Busco persona que resida en Dubai y hable español.Conocer gente que viva en dubai y hable castellano
Julie

Hola eguiluz barrenechea,

He creado un nuevo tema con tu mensaje para que sea más visible ;).

Saludos

eguiluz barrenechea

Muchas gracias Julie por responder,
la verdad que es bastante frustrante ver que a nadie le interesa responderte cuando estás agobiada por un tema,pero también entiendo que cada persona tiene sus propias preocupaciones diarias y prioridades.

No sé si la gente que estáis ya allí ya ibais con el idioma aprendido o allí habéis ido a algún sitio a mejorarlo...

La verdad es que yo si que me voy a ver en esa situación de tener que ir allí a algún lugar a hacer oído y conversación porque si no va a resultar muy duro la llegada allí.

Nada que si no consigo información de a donde poder ir allí para aprender inglés, de todas maneras agradecerte muchísimo tu interés y que en cuanto esté ubicada allí ya me apuntaré si os parece bien a esas quedadas que soléis hacer! aunque no sé si son quedadas en plan con niños y así o solo en plan adultos.

Bueno que gracias y un saludo

Ziortza

carovf

No te agobies, no es tan terrible ir sin ingles. Tengo amigas que lo hicieron (con hijos y todo) y sobrevivieron.
Mis padres jubilados estuvieron 1 mes solos (porque yo trabajo y viajo) sin una pizca de ingles y se las arreglaron perfectamente.
Institutos hay muchos, ETOM es el mas popular (pero tambien de los caros), tambien hay muchos profesores particulares, que van a tu casa y te enseñan (mira los clasificados en los super cuando llegues alli o en internet en dubizzle). No te preocupes que no hay nada raro en ir alli sin hablar el idioma.
Suerte!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en ٳܲá

• Trabajar en Dubai
    Trabajar en Dubai

Con casi 10 millones de residentes de origen extranjero, los Emiratos Árabes Unidos son un destino de ...

• Alojamiento en ٳܲá
    Alojamiento en ٳܲá

Si te estás mudando a ٳܲá, una de tus primeras preocupaciones será encontrar alojamiento. ...

• Cómo hacer amigos en ٳܲá
    Cómo hacer amigos en ٳܲá

Mudarse a un nuevo país no es tarea fácil, especialmente cuando uno deja atrás familia y ...

• Comprar una casa en ٳܲá
    Comprar una casa en ٳܲá

ٳܲá tiene algo adictivo, es una ciudad que enamora desde el momento que la pisas por primera vez. En un ...

• La cultura del trabajo en ٳܲá
    La cultura del trabajo en ٳܲá

ٳܲá se ha convertido en un nuevo hogar para expatriados procedentes de todo el mundo. Esto sin duda hace ...

• Sistema de salud en Dubai
    Sistema de salud en Dubai

Uno de los factores a considerar al mudarse al extranjero es el sistema de salud. A continuación, se muestra ...

• Reglas básicas del networking en ٳܲá
    Reglas básicas del networking en ٳܲá

Los Emiratos Árabes Unidos son un destino popular no sólo para el turismo sino también para ...

• Aduanas en Dubai
    Aduanas en Dubai

¿Te preguntas cuáles son los productos que están autorizado a traer al mudarse a Dubai? ...

Todos los artículos de la guía de ٳܲá