½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

tengo planeado ir a vivir a londres a mediados de mayo

Nueva conversación

Daverof

hola soy de guadalajara y tengo planeado ir a vivir a londres a mediados de mayo y me seria de gran utilidad cualquier informacion que me pudieran proporcionar acerca de trabajo y hospedaje barato ya que he escuchado que es muy caro por alla gracias y si alguien tiene planiado ir en esas fechas tambien busco companero(a) de viaje

carlitomarino

Daverof escribió:

hola soy de guadalajara y tengo planeado ir a vivir a londres a mediados de mayo y me seria de gran utilidad cualquier informacion que me pudieran proporcionar acerca de trabajo y hospedaje barato ya que he escuchado que es muy caro por alla gracias y si alguien tiene planiado ir en esas fechas tambien busco companero(a) de viaje

mira mi buen yo no estoy en londres pero si es algo caro comparado con lo que se gasta en mexico pero la verdad es que encontrando trabajo la haces porque aunque las cosas aqui en general son caras tambien se gana bien sabiendo trabajar y te alcansa. no se muy bien de alojamiento en londres pero si quieres venir a gales aqui si te se decir con mas facilidad
suerte y cualquier cosa aqui andamos

Julie

Hola,

He creado un nuevo tema con vuestros mensajes para mejor visibilidad ;).

Saludos

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Londres

• Barrios de Londres
    Barrios de Londres

Si te mudas a Londres por un trabajo ejecutivo, probablemente puedas permitirte una casa en una de las zonas ...

• Comprar comida en Londres
    Comprar comida en Londres

Londres es una ciudad que ofrece muchas opciones, lo que hace que las compras de alimentos sean abrumadoras. La ...

• Comprar una vivienda en Londres
    Comprar una vivienda en Londres

Convertirse en propietario de vivienda o invertir en una propiedad para alquiler puede haber cruzado tu mente ...

• Cómo hacer amigos en Londres
    Cómo hacer amigos en Londres

Hacer amigos en Londres es esencial para lograr una buena conciliación de la vida laboral y personal. Si ...

• Alojamiento para estudiantes en Londres
    Alojamiento para estudiantes en Londres

Londres ofrece abundantes opciones de vivienda para estudiantes, asegurando una variedad de elecciones. Ya sea que ...

• El mercado laboral en Londres
    El mercado laboral en Londres

El mercado laboral de Londres es altamente competitivo y se sabe que atrae a buscadores de empleo internacionales, ...

• Alojamiento en Londres
    Alojamiento en Londres

Con una superficie de 1,572 km² y treinta distritos para elegir, Londres cuenta con miles de viviendas ...

• ¡Bienvenidos a Londres!
    ¡Bienvenidos a Londres!

Londres, la ciudad capital de Inglaterra y del Reino Unido, ocupa una posición prestigiosa como una de las ...

Todos los artículos de la guía de Londres