Menu

quiero trabajar en costa rica

Nueva conversación

piavenegas

Hola estoy egresando de Periodismo de la PUC Chile y quiero trabajar en Costa rica, en algun medio, empresa o puedo partir de lo que sea. Quiero tener la experiencia de vivir ahí y aportar con mis conocimientos y aprender de la cultura.
Espero su respuesta

Saludos

Pía Venegas

flo1972

Hola, quisiera que me informen acerca del costo de vida en Csota rica. Alquileres, expensas, impuestos. etc.
Gracias
Florencia

jurobe

Hola, estoy interesado en el turismo rural y deseo conocer a alguien de Costa Rica para montar algun negocio tipo "centro de deportes de aventura" pueda darme información y posible socio/a. Yo soy guía de montaña.

manelmu

Yo no soy de Costa Rica pero antes de junio me ire alli a iniciar nueva vida,una posibilidad que contemplo es la de montar algo para turismo alli tipo escursiones en quad o a caballo por aquellos bellos parajes, estoy abierto a sugerencias y a intercambio de ideas.

Mariandrex

Quiero trabajar y estudiar en Costa Rica soy de Venezuela y me interesaria saber que opciones tengoÇ?

cityzendubai

hola que tal?,me gustaria que alguien informase de la vida en costa rica,estudio la posibilidad de montar un negocio.agradeceria que alguien me aconsejara que tipo de negocios podria estudiar,graias.....

flaque2

Yo tambien me voy en mes y medio y me gustaria un poco de informacion sobre los precios de vivienda, si hay puestos de trabajo en hosteleria...

Julie

Hola flaque2,

Te aconsejo hacer tu pregunta sobre los precios de vivienda en la sección Coste de la vida de este foro. Será más visible.

Espero que los otros miembros podrán informarte rapidamente en cuanto al sector de la hostelería.

Un saludo

gustavo yrurzun estrada

hola soy cubano y tengo pasaporte español y me gustaria encontrar algun empleo que me permita vivir como una persona normal de este mundo ya que con el salario que se gana en cuba no te alcanza ni para los alimentos, soy licenciado en economia y trabajo como contador desde hace 26 años tengo buena experiencia y seriedad en mi trabajo desearia alguna informacion de posibilidad real de empleo aunque sea en otra rama o tipo de actividad gracias de antemano

gustavo yrurzun estrada

por favor si existe una vía mas rápida de obtener información enviármela a mi correos gracias

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Costa Rica

• Crear un negocio en Costa Rica
    Crear un negocio en Costa Rica

La actitud positiva del gobierno hacia la inversión extranjera, así como la infraestructura desarrollada ...

• Pasantía en Costa Rica
    Pasantía en Costa Rica

Hacer una pasantía en Costa Rica es una manera fantástica de obtener experiencia internacional en su ...

• Trabajo en Costa Rica
    Trabajo en Costa Rica

Una baja tasa de desempleo y una economía fuerte diferencian a Costa Rica de sus vecinos. Si te has enamorado ...

• Trabajo en San José
    Trabajo en San José

Como capital del país, San José alberga a casi la mitad de la población de Costa Rica. Lee este ...

• El trabajo en Heredia
    El trabajo en Heredia

Heredia tiene fama de ser la ciudad más segura de Costa Rica, y la región a menudo se conoce como el ...

• Trabajar en Santa Ana
    Trabajar en Santa Ana

¿Cómo proceder para encontrar un trabajo en Santa Ana? ¿Cuáles son los campos más ...

• Mudarse a Costa Rica con tu mascota
    Mudarse a Costa Rica con tu mascota

Las mascotas son parte de la familia, por lo tanto, si no quieres dejar atrás a tu amado peludo cuando te ...

• Estilo de vida en Costa Rica
    Estilo de vida en Costa Rica

Encontrarás comunidades de expatriados muy unidos en toda Costa Rica, y es fácil entender por qué ...

Todos los artículos de la guía de Costa Rica