½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

Donde Vivir

Sergio84

Hola,

próximamente me trasladaré a trabajar a Sao Paulo, concretamente en la Av Ver. José Diniz, y me gustaría saber en primer lugar que zona está bien para vivir en las proximidades.

Un Saludo

See also

Anuncios inmobiliariosAlojamiento en São PauloAlojamiento en BrasilAlojamiento en BrasiliaZonas agradables por vivir
Julie

Hola Sergio84,

Bienvenido a ½ûÂþÌìÌà :)

Espero que los demás miembros podrán informarte pronto.

Saludos

leo221210

Hola a todos ojalá alguien me pueda decir donde es la mejor parte para vivir en Sao Paulo, estare trabajando por Av. de las naciones... Mil gracias por su apoyo!

Oky

Hola a todos, yo vivo en Sao Paulo, y hay muchas buenas zonas para vivir, todo depende del dinero que estés dispuesto a pagar por alquilar,y de donde este tu lugar de trabajo,por ejemplo, Leo, av das nacions unidas es una avenida muy larga, pero esta rodeada de  barrios nobles como o Alto de Pinheiros e Itaim ahora que claro, tambión son zonas bien caras,Sergio, la av vereador Jose Diniz tambien esta proxima a esas zonas, tambien a Moema, y Brooklin, toda la zona suroeste es bastante noble.

Espero que fuera de ayuda

Un saludo

Alejandra123

Hola soy española y me gustaría mucho ponerme en contacto con españoles que vivan en sao Paulo  que me puedan asesorar un poco.
Un fuerte abrazo

elivi1000

Voy a empezar a estudiar en Sao Paulo en la Universidad Presbiteriana mazkencie, y me gustaria que me econsejaráis del lugar donde tengo que buscar un apartamento pequeñito para los dos en una zona segura no lejos de la universidad y del movimiento de la ciudad. Gracias