½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Donde Vivir

Nueva conversación

Sergio84

Hola,

próximamente me trasladaré a trabajar a Sao Paulo, concretamente en la Av Ver. José Diniz, y me gustaría saber en primer lugar que zona está bien para vivir en las proximidades.

Un Saludo

Julie

Hola Sergio84,

Bienvenido a ½ûÂþÌìÌà :)

Espero que los demás miembros podrán informarte pronto.

Saludos

leo221210

Hola a todos ojalá alguien me pueda decir donde es la mejor parte para vivir en Sao Paulo, estare trabajando por Av. de las naciones... Mil gracias por su apoyo!

Oky

Hola a todos, yo vivo en Sao Paulo, y hay muchas buenas zonas para vivir, todo depende del dinero que estés dispuesto a pagar por alquilar,y de donde este tu lugar de trabajo,por ejemplo, Leo, av das nacions unidas es una avenida muy larga, pero esta rodeada de  barrios nobles como o Alto de Pinheiros e Itaim ahora que claro, tambión son zonas bien caras,Sergio, la av vereador Jose Diniz tambien esta proxima a esas zonas, tambien a Moema, y Brooklin, toda la zona suroeste es bastante noble.

Espero que fuera de ayuda

Un saludo

Alejandra123

Hola soy española y me gustaría mucho ponerme en contacto con españoles que vivan en sao Paulo  que me puedan asesorar un poco.
Un fuerte abrazo

elivi1000

Voy a empezar a estudiar en Sao Paulo en la Universidad Presbiteriana mazkencie, y me gustaria que me econsejaráis del lugar donde tengo que buscar un apartamento pequeñito para los dos en una zona segura no lejos de la universidad y del movimiento de la ciudad. Gracias

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en São Paulo

• Alojamiento en São Paulo
    Alojamiento en São Paulo

São Paulo es la mayor ciudad de Brasil, con diferencia. Ofrece una gran variedad de alojamientos, con ...

• Alojamiento en Brasil
    Alojamiento en Brasil

Al ser un país tan grande y diverso, no es de extrañar que en Brasil existan tantas opciones de ...

• Alojamiento en Brasil
    Alojamiento en Brasil

Vivienda en Brasil

• Trabajar en São Paulo
    Trabajar en São Paulo

São Paulo es, con diferencia, el primer centro económico de Brasil, donde tienen su sede un gran ...

• Cambiar de trabajo en el extranjero
    Cambiar de trabajo en el extranjero

Clara, barcelonesa de 27 años, vivía en Boston donde se estaba labrando una carrera como fotógrafa. ...

• Vivir en Sao Paulo 2015!!!
    Vivir en Sao Paulo 2015!!!

Hola como, tratare de describirles la realidad de mudarse de su país, de su ambiente y llegar al ambiente ...

• Casarse en Brasil
    Casarse en Brasil

Brasil puede ser un país romántico, tanto que quizás quieras casarte aquí. Puede que ...

• Trabajar en Curitiba
    Trabajar en Curitiba

Curitiba atrae a muchos extranjeros, que vienen tanto por trabajo como por el alto nivel de vida que ofrece la ...

Todos los artículos de la guía de São Paulo