½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

deseo vivir en cuba a partir de febrero del 2013

Nueva conversación

TRINCHETCUNA

Me casare con un cubano en junio, pero deseo vivir en cuba a partir de febrero del 2013. Cuales son los requisitos o que debo hacer. Mi esposo no puede salir por el momento asi que debo estar alla con el. Podrian ayudarme. Gracias

Julie

Hola TRINCHETCUNA,

Bienvenida a ½ûÂþÌìÌà :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad.

Saludos

Adalys50

Mira te voy a escribir y a hablar de mujer a mujer, en primera yo ya no estoy en Cuba aunque soy cubana pues me case con un extranjero y ahora vivo en Inglaterra pues nos fue mas facil venirnos a vivir para aca que continuar viviendo en Cuba, es mucho la documentacion que tienes que tener y demas y dinero de deposito en el Banco, tu novio que sera tu futuro esposo debe ir a la Oficina de Asesoria Juridica Internacional y averiguar todo asi como en Inmigracion que alli lo informaran al respecto, en mi opinion tu pudieras irte a vivir un poco de tiempo, mas o menos lo que te permitan por un visado de esposa que quizas siendo Mexicana sea un poco mas de 3 meses o 3 meses, pero yo te aconsejaria que hicieran todos los tramites y que tu esposo se fuera a vivir contigo a Mexico si tienen posibilidades para ello, ya tu te daras cuenta como es la vida en Cuba a no ser que el se encuentre en una posicion desahogada, te aconsejo de esta forma porque soy algo mayor y pase por eso.  Bueno espero haberte aclarado en algo, si necesitas nuevamente mi ayuda puedes consultarme.  Saludos,
Adalys

mari karla

hola
yo soy cubana pero ya no vivo ahi , hablando francamente cuba es un pais del cual casi siempre es solo satisfactorio para los extrangeros , no te miento que yo adoro mi pais y como el ninguno pero hay una situacion economica que ahoga , si no tienes dinero no vives como persona esa es una de las razones por las cual todos los cubanos se quieren ir de cuba . es bueno que estes al lado de tu esposo pero te daras cuenta que vivir ahi no es facil,no se cual es tu pocicion economica pero acegura tu futuro ,despues que ballas a la embajada solo asegura tu birada porque
en serio vivir en cuba no es facil, si nececitas ayuda acerca de la forma de vida y costumbres o algo en particulas solo avisa :D
suerte

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Cuba

• Emigrante, una salida
    Emigrante, una salida

En Cuba la vida es dura hace años, como en cualquier lugar del mundo, para las personas normales, pero en ...

Todos los artículos de la guía de Cuba