Vivir y trabajar en Uruguay
Suscribirme a este tema
Nueva conversaci贸n
Hola a todos, soy Ingeniero de Sistemas en Colombia y mi esposa es Tecn贸loga en Gesti贸n de Talento Humano y estamos con la firme intensi贸n de salir del pa铆s por falta de oportunidades laborales para ambos y una de las opciones mas interesantes que hemos visto es Uruguay. He le铆do muchos blogs y art铆culos sobre la calidad de vida de este hermoso pa铆s y en realidad es muy atractivo. Quisiera saber: 1. Cuales son las oportunidades de empleo en nuestras respectivas profesiones? 2. El salario para cada una de ellas, dar铆a lo suficiente para vivir c贸modamente? 3. Cuales son los requisitos para la homologaci贸n de los t铆tulos, su costo y tiempo que durar铆a el tramite. 4. Es muy costoso el desplazamiento con familia hacia Uruguay? 5. La vivienda y la educaci贸n, cual es la facilidad o dificultad para encontrarla y cual es el precio promedio por cada una de ellas? 6. Cual debe ser el primer paso para conseguir empleo en Uruguay y cuales son los tramites de visa, consulares, etc.? 7. La residencia, es complicada, demorada, costosa? Cualquier informaci贸n sera muy bien recibida y no teman en extenderse todo lo necesario en explicaciones. Muchas gracias.
Hola marrudt,
Bienvenido al foro
Espero que los dem谩s miembros no tardar谩n en informarte.
Saludos
Estoy igual que marrudt pero yo soy dentista y espa帽ola. Necesito informacion porque me quiero i a vivir a Uruguay. Como funciona el tema de los dentistas alli? No he logrado informacion ninguna, ni siquiera he conseguido encontrar el nombre de alguna clinica o algun dentista... Donde estan los dentistas alli???? Os agradezco cualquier pista...
Hola Marrudt, C