½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Quedadas Expat blog en Marrakech

Nueva conversación

Julien

Hola,

¿Qué les parece encontrar los demás miembros de ½ûÂþÌìÌà en Marrakech? Una de las mejores formas para esto será organizar una quedada ½ûÂþÌìÌà :).

Puede ser una cena al restaurante, tomar un café, una salida cultural o deportiva, etc. Pueden imaginar varias formas simpáticas para quedar con los demás miembros y pasar un buen rato.

Entonces, les invitamos a organizar quedadas ½ûÂþÌìÌà en Marrakech: la idea es encontrar y hacerse amigos, en un ambiente agradable.

Por supuesto, podremos proponerles un poco de ayuda para organizar la quedada e informar la comunidad.

¿Quién se apunta? Si quieren proponer una quedada en Marrakech, les invito a abrir un nuevo tema ;).

Saludos,

Julien

hispanofilo

Hola Julien que tal ? bueno me llamo Ahmed y soy de tanger y me pienso ir a Marrakech porque es una ciudad internation y estupenda ,bueno yo tengo unas experiencias y me quiero muchas cosas sobre Marrakech , y por supuesto hacer amigos , un saludo y gracias

julia_

Hola me llamo Julia y en unos dias viajo a marrakech y me gustaria participar de alguna "quedada" y hacer nuevas amistades . . .

Julie

Hola,

Si les interesan las quedadas, les invito a organizar una ;).
Pueden abrir un nuevo hilo para sugerir algo (un lugar, una fecha...).

Saludos

louzguite

me apunto ehhhhhh

any_where

alguien se anima?

Chakir30

pues ami tambien me apunto hizo dos años que no he ido Marrakech a  ver quien mas se apunte

samirb

para quedadas en casablanca o marrakech,!me apunto tambien!

saludos

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Marrakech

• Transportes en Marrakech
    Transportes en Marrakech

En Marrakech, hay muchos medios para viajar dentro y fuera de la ciudad, ya sea por trabajo o por ocio. Cada uno ...

• Estudiar en Marrakech
    Estudiar en Marrakech

Estudiar en Marrakech es como un sueño hecho realidad para muchos estudiantes internacionales. Una vez que ...

• Trabajar en Marrakech
    Trabajar en Marrakech

Ser contratado en Marruecos no es tan difícil. Sin embargo, es mejor planificar todo por adelantado. Esto ...

• La cultura del trabajo en Marrakech
    La cultura del trabajo en Marrakech

Hoy en día, Marruecos ofrece cada vez más oportunidades profesionales en diferentes sectores; ...

• Los barrios de Marrakech
    Los barrios de Marrakech

Marrakech comprende cinco barrios principales: Medina, Mellah, Guéliz, Hivernage y Chrifia. Cada uno tiene ...

• Deportes en Marrakech
    Deportes en Marrakech

La mayoría de los habitantes de Marrakech aman el deporte. Mientras que muchos de ellos son amantes del ...

• Ocio en Marrakech
    Ocio en Marrakech

¿Vas a pasar un fin de semana en Marrakech? Estarás en el lugar perfecto para relajarte y disfrutar ...

• Qué hacer entre semana en Marrakech
    Qué hacer entre semana en Marrakech

Hay muchas formas de pasar el tiempo de ocio en Marrakech, como montar en bicicleta, en quad o ir al balneario, ...

Todos los artículos de la guía de Marrakech