½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Quedada

Nueva conversación

Rita-Ma

Hola, me llamo Rita. Tengo desde hace 5 años un apartamento en Marrakech y vengo muy a menudo por motivos privados y por trabajo a Marrakech. La verdad es que me gustaría hacer más amistades allí. Alguna chica se animaría a tomar algo conmigo? Estaré desde el 1-8 de Mayo. Un saludo a todas. Rita

Joan

Hola Rita,

Bienvenida a ½ûÂþÌìÌÃ!

Joan
Equipo ½ûÂþÌìÌÃ

Namasthe

Buenos dias Rita. Me llamo Ramon y tambien estoy aqui hace varios años. Yo estoy en Casablanca, pero si te apetece tomar algo con mucho gusto podemos quedar un ratito. Si te parece bien te puedo pasar mi telf o skype y charlamos un poquito. Encantado. Un saludo. Ramon.

Rita-Ma

Si claro. Gracias por escribir. Llevo 5 años con el apartamento en Marrakech, pero aún no he estado en Casablanca. Pero como vamos a quedar? Estoy a dos horas de ti. Mandame tu skype. Quiero mandarte el mío, pero tampoco no lo quiero hacer publico en la página y no se como se hace. Un saludo, Rita

Namasthe

Hola Rita, te envie un mensaje privado ayer, lo recibiste ? Saludos, Ramon

Rita-Ma

Si, ya te he añadido.Perdoname, he tenido mucho trabajo. Siempre me pasa igual, antes de irme a Marrakech. Quedan muchas cosas por acabar.

bcn30

Hola Rita!. que tal va la cosa?. te escribo por si estas en marrakech y te apetece quedar me avisas,  yo estoy unos dias por aqui. que vaya todo bien.
Moderado por Joan 9 years ago
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.
hamid azul

Hola Rita! como estas?  Soy Hamid y vivo en el desierto de Marruecos, he visto tu mensaje por aqui y a mi tambien me gusta conocer gente y hacer amistades por eso te escribo,
Un saludo y que tengas buen fin de semana

Rita-Ma

Hola Hamid, que tal? Si que estás lejos en el desierto...Yo no voy a Marrakech hasta finales de Enero. Quiero intentar correr los 10 kilometros que hacen allí. Entonces te contactaré. Un saludo, Rita

Rita-Ma

Hola, gracias por escribirme. Ahora veo que no te he contestado. Tenía problemas familiares y no me podía conectar mucho. Que haces en Casablanca?

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Marrakech

• Transportes en Marrakech
    Transportes en Marrakech

En Marrakech, hay muchos medios para viajar dentro y fuera de la ciudad, ya sea por trabajo o por ocio. Cada uno ...

• Estudiar en Marrakech
    Estudiar en Marrakech

Estudiar en Marrakech es como un sueño hecho realidad para muchos estudiantes internacionales. Una vez que ...

• Trabajar en Marrakech
    Trabajar en Marrakech

Ser contratado en Marruecos no es tan difícil. Sin embargo, es mejor planificar todo por adelantado. Esto ...

• La cultura del trabajo en Marrakech
    La cultura del trabajo en Marrakech

Hoy en día, Marruecos ofrece cada vez más oportunidades profesionales en diferentes sectores; ...

• Los barrios de Marrakech
    Los barrios de Marrakech

Marrakech comprende cinco barrios principales: Medina, Mellah, Guéliz, Hivernage y Chrifia. Cada uno tiene ...

• Deportes en Marrakech
    Deportes en Marrakech

La mayoría de los habitantes de Marrakech aman el deporte. Mientras que muchos de ellos son amantes del ...

• Ocio en Marrakech
    Ocio en Marrakech

¿Vas a pasar un fin de semana en Marrakech? Estarás en el lugar perfecto para relajarte y disfrutar ...

• Qué hacer entre semana en Marrakech
    Qué hacer entre semana en Marrakech

Hay muchas formas de pasar el tiempo de ocio en Marrakech, como montar en bicicleta, en quad o ir al balneario, ...

Todos los artículos de la guía de Marrakech