禁漫天堂

Menu
禁漫天堂

Tramites Espa帽a-Chile

Nueva conversaci贸n

iker9

Hola!!

He abierto este nuevo tema porque tengo intenci贸n de viajar para trabajar de Ingeniero en Chile, me gustar铆a saber que documentaci贸n o tramites debo realizar para poder ir con suficientes garant铆as de encontrar trabajo.

Y si alguien ya ha estado all铆, y me puede decir que documentaci贸n o tramites hizo antes de ir all铆, se lo agradecer茅.

dpr2000

Amigo iker9. Revist茅 a fondo este foro, pu茅s en el encontrar谩s mucha informaci贸n al respecto.
Por lo pronto tienes que legalizar estudios, traer antecedentes penales, hoja de vida del conductor, el pasaporte en vigor, traete un DNIe con su correspondiente lector, un billete de ida y vuelta si esque vienes sin trabajo y pretendes buscar, ya que si no te vas a tener que dar media vuelta. La 煤nica forma de entrar al pa铆s sin trabajo, es como turista.
Y no olvides que todos los documentos tienen que pasar por el Consulado de Chile en Espa帽a en 煤ltima instancia antes de irte del pa铆s. No estar铆a de mas que te trajeras la sanidad cubierta por cualquier eventualidad que pudiera surgirte. A grandes rasgos es lo que vas a necesitar. Luego eso s铆...buscar trabajo sin parar! Que ingenier铆a tienes? Tienes postgrado? Idiomas?

脕苍颈尘辞!

viajera2000

hola, no pude evitar fijarme en el comentario anterior... En serio piden antecedentes penales para poder trabajar?
Saludos,

andresmoralesc

viajera2000
Te respondo SI y NO
Si, piden antecedentes penales, pero antecedentes registrado en el sistema Chileno.
NO, puedes traer tus antecedentes penales como un aval de que estas limpio, pero en estricto rigor solo sirve para dar confianza al empleador, pero no cumplen con el requisito de recursos humanos ya que no son emitidos por el sistema de chile.
cuando te dan visa, uno se registra en policia internacional y si no tienes ningun problema el antecedente penal de chile estara en cero..y ese es el que importa
saludos

Art铆culos para ayudarte en tu proyecto de expatriaci贸n en Chile

Todos los art铆culos de la gu铆a de Chile