½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Hola

Nueva conversación

rosymery

Soy nueva  en el foro, mi nombre es Rosy, vivo en Honduras,  tengo mucho interes en viajar a Espana a trabajar,  quisiera saber si alguien  me puede ayudar para conseguir un empleo,  tengo estudios universitarios aunque me falta por terminar la carrera,  Si alquien sabe de un trabajo para cuidar ancianos, ninos y hacer labores de hogar,  se lo agradeceria mucho ya que la situacion aqui es muy dificil para conseguir empleo, estoy en la mejor dispocision de viajar.

Rosy

See also

Ofertas de empleoConviértete en un Nómada Digital en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹El mercado laboral en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹Crear una empresa en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹Encontrar trabajo en Madrid
Julie

Hola Rosy,

Bienvenida al foro :).

He desplazado tu mensaje al foro ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ para mejor interacción con los demás miembros.

Saludos

Marc GK

Hola Rosy.

La situación en el país está muy mal a causa de la crisis.

El desempleo ronda el 25% de la población activa.

Te recomiendo que te esperes unos años a que mejore la situación o buscar otro país.

fcoga4

Hola Rosy la situación laboral en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ es dificil y cada vez esta peor, es mejor que dirijas tus espectativas laborales hacia otro destino o que esperes algunos años hasta que ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ pueda salir de la crisis.

Un saludo y suerte

Anony

Hola Rosy. Como ya te han comentado estos días, la situación en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ está mal y todavia va a peor. Yo también te aconsejo que enfoques tu perspectiva laboral a otros países. Un saludo

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹

• Trabajar en Barcelona
    Trabajar en Barcelona

¿Te gustaría vivir en Barcelona? No es extraño, pues la segunda ciudad más grande de ...

• El entorno laboral en Madrid
    El entorno laboral en Madrid

Aunque muchos aspectos de la vida en Madrid son comparables a los de otras partes de Europa, cuenta con una ...

• Trabajar en Sevilla
    Trabajar en Sevilla

Sevilla es la capital de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Andalucía. Es ...

• Prácticas en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹
    Prácticas en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹

¿Te apetece desarrollar tus habilidades profesionales y maximizar tus oportunidades de carrera mientras ...

• Trabajar en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹
    Trabajar en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹

La pandemia de COVID-19 pasó factura a ·¡²õ±è²¹Ã±²¹, golpeando duramente su economía y provocando ...

• Trabajar en el País Vasco
    Trabajar en el País Vasco

El País Vasco es una de las 17 comunidades autónomas de ·¡²õ±è²¹Ã±²¹, una zona atractiva y diversa ...

• Trabajar en Tenerife
    Trabajar en Tenerife

¿Estás buscando trabajo en Tenerife? Si bien es cierto que hay oportunidades, sobre todo para los ...

• Trabajar en Valencia
    Trabajar en Valencia

Valencia es una agradable ciudad portuaria con hermosas playas, un bonito casco antiguo, un clima soleado y una ...

Todos los artículos de la guía de ·¡²õ±è²¹Ã±²¹