½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Ayuda para importar de China

Nueva conversación

Super8

Hola a todos,

Soy nuevo y todavía no sé muy bien cómo va el foro, así que si estoy escribiendo en un sitio inadecuado, por favor que los moderadores me disculpen y lo muevan al lugar adecuado.

Y ahora entro en materia:

Estoy interesado en importar productos de China para montar un negocio en España y busco alguien que pueda echarme una mano desde el país asiático. Existe la posibilidad de que la colaboración se haga desde casa y online, ya que la mayoría de productos serán bienes intangibles y que podrían gestionarse online.

¡Espero vuestras respuestas, un saludo!

See also

Encontrar trabajo en ChinaConviértete en un Nómada Digital en ChinaEncontrar trabajo en GuangzhouCrear un negocio en ChinaEncontrar trabajo en Beijing
Enrique

Hola super8!

Bienvenido a ½ûÂþÌìÌÃ.

Puedes publicar un anuncio en la sección Clasificados en China >  Se busca > Socios.

Un saludo

Enrique

Carlos CN

Buenos dias

Mi nombre es Carlos, español viviendo en China hace 4 años. Tenemos una empresa que se dedica al tipo de servicio que estas demandando, podemos estudiar tu idea adaptarnos a lo que pretendes hacer.

Si esta interesado y quieres que lo estudiemos escribeme a carlos.orche@acko-ltd.com o bien deje su numero de telefono y contactare con usted.

Saludos y Feliz 2013

Carlos

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en China

Todos los artículos de la guía de China