·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes expatriados en Abidjan
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
Hola, somos una agencia de viajes española de Madrid especializada en viajes de negocios y estamos buscando un español con residencia en Abidjan que esté interesado en colaborar profesionalmente con nosotros.
Podéis contactarme en el email [moderado]
Saludos
Juan González
Hola juan!
Bienvenido a ½ûÂþÌìÌÃ.
Puedes publicar un anuncio en la sección de clasificados en Abiyan > Se busca > socios.
Un saludo
Enrique
Soy periodista y vivo en Abidjan porque mi marido es de dicha ciudad y tiene negocios en el paÃs. EstarÃa encantada en colaborar con vosotros si todavia necesitais a alguien.
Un saludo
Carmen Alvarez
Buenos dÃas Carmen, a nosotros nos gustaria saber como estan las cosas en el pais, en general, posiblemente destienen a mi marido a trabajas allÃ, y tenemos 2 niños pequeños.
No encontamos mucha información actualizada, estan en conflictos, o la cosa esta calmada...
Muchas gracias
Puedo conectarlos con mi novio que vive en Abidjan y estuvo en Madrid durante 20 años.
Perfecto español, francés y las lenguas africanas. Conoce muy bien el paÃs y sus costumbres además de ser músico y estar conectado con la movida artÃstica.
Mi mail: sarangue@yahoo.es
Su mail: lessongui@gmail.com
Muchas gracias, estamos viendo si es en Costa o Argelia.
Hola!!! Yo Tambien soy periodista e investigo sobre el paÃs. Me encantaria esta en contacto contigo.
Hola a todos soy Alex joven Equato Guineano de 22anios recidente en Abidjan estudiante universitario y me gustaria conocer y relacionarme con gente ispano hablantes porfa es importante para mi hacer amigos que todo lo que llevo aqui y no tengo a ninguno
Hola q tal? Me llamo coulibaly soy marfileño y español en unos dÃas iré a visitar mi familias en abidjan si quieres puedemos vernos y tomar algo, aquà tengo amigos de tu paÃs y son como mis hermanos, déjame tu número y cuando llego te llamo para organizamos y tomar algo ok, un abrazo
venga ahi tnes mi numero 58881036 ALEXÂ y cuando llegues m avisas ok ?
venga
venga ahi te dejo m numero 58881036 cuando llegues m avisas vale?venga
Pero cuando vuelves?poke yo estoy acabando ya la carrera y en un par de meses volvere a guinea pero esto despues de diciembre
El dÃa 2 de agosto ya keda unos dÃas nada más, tranquilo q te aviso, mi familias están en yopugon no se sà sueles ir para ya, un abrazo te llamare ok
Ok d'accord y suelo ir aveces pa ya,pos nada cuand llegues m avisas
Buenos dÃas Alex
Dentro de unos dÃas viajo a trabajar en abiya y me gustarÃa saber un poco
Como es la vida allàpues ya tengo un piso en cocody  Si me pudieras contar un poco de la vida de hay. Te lo agradecerÃa
Gracia
pues en ese caso tendriamos que hablar no escribir o m pasaria to el dia escribiendo,tu mejor vente y ya te pongo al dia, cuando llegues nos ponemos en contacto hablamos. ok?
Hola Carmen , soy Patxi y dentro de poco me desplazare a Abidjan por trabajo para una temporada , ahora estoy buscando un aparejador o parecido con conocimientos en la construccion y con residencia en Abidjan que hable español y una vez alli buscar empresas para poder colaborar . Si sabes de alguien te agradeceria tu ayuda.
mi email barrondo@hotmail.com.
muchas gracias
Hola Alex
Yo también dgntro de poco viajare a
Albidjan por trabajo
Que tipo de constitución vas a realizar
Yo iré atrabajar a un hospital y seguro que conozco alguien y allà hablan español
Hola patxi
Yo también me dedico ala construcion
Y en agosto me tenÃa que aver marchado para cocody amontar Pladur. Y realizar pavimentos impresos y obra en generalÂ
Estamos ala espera. Ya que tengo todas las vacunas puestas Â
YO. Iba a dirigir las construcciones nuevas que son como adosados todas
Si te puedo ayudar con alguna informaciónsobre allà ya que tengo un compañero que a estado 6 meses no dudes en preguntar
Un saludo
Hola Pedro tu asunto ya lo puse en marcha cuando me contesten te comento, no lo he dejado
Saludos
buenos dias soy Jorge y en breve me marcho a trabajar a Costa de Marfil, en primer lugar sera San Pedro, alguien me puede informar que tal se esta alli, que tal es la ciudad, precios del dia dia, comida etc... seguridad...ocio... gracias
, un saludo.
hola,necesito urgente un abogado familiar, que hable español en costa de marfil,saludos
ArtÃculos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en ´¡²ú¾±²âá²Ô
- Sobre Costa de Marfil
Limitando al norte con Malà y Burkina, Faso, al oeste con Liberia y Guinea Conakry, al este con Ghana y al ...