Menu

Reunión de 貹ñDZes y simpatizantes- Domingo 11 de Noviembre - Dzdzá

Nueva conversación

mevoypacolombia

Hola a tod@s.

El domingo nos hemos juntado 5, y como somos pocos para un partido de fútbol, y yo al menos ya no tengo edad, vamos a organizar un encuentro con la idea de conocernos, compartir experiencias, ir haciendo piña y tomar un vermuth.
El 8 o 9 pondré el lugar (será por el centro) y la hora (sobre las 11:30)
Interesados, contactar por aquí o en el email tenia4leones con la arroba y hotmail.com no lo pongo junto porque luego llega spam.

Un abrazo!

Enrique

Hola mevoypacolombia!

Bienvenido a .

Te sugiero que puedes organizar una Quedad . Podemos ayudarte a comunicar por vía email las sugerencias o modificaciones que puedan surgir para que de esta forma sea más sencillo para ti y las personas que se animen a quedar. !Contáctanos! :)

Un saludo

Enrique

mevoypacolombia

Gracias Enrique! Para esta es todo un poco corrido, pero podemos organizar otra para final de mes, muy amables!

mevoypacolombia

Hola foreros, hemos quedado el domingo a las 11:30 en la estación de aguas del Transmilenio, si a alguien os apetece, darnos un toque por aquí o por el mail.
Saludos!

travis13

hola alberto el p 11 de noviembre haras otro p de futbol si es asi cuenta conmigo y con los nuevos españoles con una paella y con pintar la casa por dentro a mi amiga ok cuidate me haces un peq fabor puedes enbviarle un peq ramo de flores de mi parte a mi amiga la monja el p 25 de mayo fue su cumple yo no pude enviarselo prometo devolverte la pasta el p 23 de junio con regalo sorpresa su tel es 00573124700300 es para que sepas donde llevarlas.michael la de alcoy

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Dzdzá

Todos los artículos de la guía de Dzdzá