Hola soy nueva y me gustaría conocer 貹ñDZes en Dzdzá- Colombia
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
Hola Monica como estas?. Yo también soy española de vigo y llevo desde septiembre en Bogota.Tu de donde eres?.Yo vivo en la Calleja en el norte de Bogota. Un saludo.
hola monica , yo voy a medellin, en dias .
soy de argentina. besos
Bienvenido al foro fernmadriles
Hola Mónica, soy Javier, llevo 1 año trabajando en Dzdzá, si quieres me llamas, mi celular es el 3104476517.
Estoy dirigiendo una empresa española desde Dzdzá, pero viajo demasiado por todo el país y ahora empiezo a viajar por todo el continente.
No conozco a ningún español en Dzdzá, la verdad es que no tengo mucho tiempo.
Bueno un saludo, espero te vaya muy bien en este país
Hola,
Llevo un mes en Colombia y quería conocer españoles que están en Dzdzá y que les apetezca visitar y conocer sitios de Dzdzá y Colombia.
Un saludo para todos.
Bienvenido Javi,
Te sugiero esa página:
http://www.expat-blog.com/es/nacionalidades/espanol/en/america-del-sur/colombia/bogota/
Un saludo
Buenas tardes, yo también soy nuevo en la ciudad y busco españoles para pasar tiempo libre, conocer el país y reunirnos.
Mónica López escribió:Hola, me llamo Mónica y me gustaría conocer españoles en Dzdzá-Colombia
Hola monica soy laura, yo llevo dos meses en bogotá y estoy igual que tú buscando a españoles. Te dejo mi correo y si te apetece tomamos algo: lagody@hotmail.com.
Saludos
Hola Javier, vivo en León pero estoy por irme a vivir a Dzdzá,
¿podría llamarte al móvil que le apuntaste a Mónica? Sería una charla corta, se que tienes poco tiempo. Entiendo que el número es 3104476517 ¿es así? Desde ya muchas gracias, María José
Hola a todos, soy Colombiana pero acabo de llegar de Castellón, y volvere a España en marzo para sustentar mi tesis, quisiera conocer personas españolas, para salir y tomar algo, lei que algunos de ustedes no saben a donde ir, pues me gustaria poder quedar, ahy lugares españoles muy lindos en Dzdzá. Un abrazo. Mi numero es 3005873768.
Buenas!
Soy vasco y vivo por el norte. Estoy recien llegado, y me gustaría conocer gente de la tiera por aquí. Ya me contareis, un saludo!
Hola a todos, en Marzo me quiero ir a vivir a Dzdzá, soy español y vivo en Barcelona.
Me gustaría saber si alguien encontró trabajo antes de ir?? o una vez allí??
como es mejor??
gracias
Mónica López escribió:Hola, me llamo Mónica y me gustaría conocer españoles en Dzdzá-Colombia
Hola Mónica, me llamo Domingo y también acabo de llegar a Dzdzá. Al igual que tú, también me gustaría conocer españoles que vivan por acá y poder pasar parte de mi tiempo libre relacionándome con ellos.
Si quieres mi émail es dquesadaa@yahoo.es
Saludos,
Hola Monica. Yo tambien acabo de llegar y todavia tengo querencia al acento de alli. Mi correo es juanguss@live.com. Un saludo
Juan
¿Ande andara la peña...?
Hola PAdy ¡¡..yo soy de Orense, de Allari, llevo 6 meses en Colombia, ahora en Dzdzá, pincho mañana en una fiesta en Sonora57, buena fiesta... a ver si llega algún español...Dj Rumbeats...
desde Galicia para el mundo¡¡
Saludos a los gallego Colombianos¡¡
hola chicos me llamo alejandra soy española y acabo de llegar a trabajar a bogota me encantaria conocer gente española me podeis ayudar????
hola Alejandra, yo también acabo de llegar soy de Madrid y estaré por aquí un año así que si te apetece podemos quedar algún día
Circula una lista de distribución de e-mails de españoles...ya que nos solemos reunir en sepúlveda en uSaquen. Si la necesitáis alguno os la paso.
madre mia si que hay españoles en Bogota xD! Habra que hacer una quedada como los youtubers jajaa! Chicos yo he vivido en España diez años conozco el pais . Me ir a vivir a Colombia dentro de poco. Mi novio es Colombiano . No se si un dia quereis quedar y os puedo ayudar en algo me decis . Yo vivo en Ibiza que ahora es veranito haber si hay trbajo. En fin buscademe en Face jessicaquishpe8
hola yo tambien soy nueva por aca y la verdad a mi no solo españoles pueden ser de cualquier nacionalidad
no soy de españa pero me gustari aconocer españoles cualquier cosa mi correo es mafesota_69@hotmail.com y en lo que les pueda servir aca en colombia al orden un abrazo
Hola, yo llegué hace unos días, aún está lo de quedar en usaquen? Hay alguien ahí? Un abrazo comañer@s!
hola me llamo estella vivo en francia pero mi origin viene de la republica dominicana
me gusta colombia y quiere conocer personna que vive aki en francia o colombia
besos
estelle241073@live.fr
Kundera escribió:Mónica López escribió:Hola, me llamo Mónica y me gustaría conocer españoles en Dzdzá-Colombia
Hola monica soy laura, yo llevo dos meses en bogotá y estoy igual que tú buscando a españoles. Te dejo mi correo y si te apetece tomamos algo: lagody@hotmail.com.
Saludos
Hola a Monica y a Laura. que coincidencia, tambien me llamo Laura y llevo aqui dos meses. Aunque mi nacionalidad y origen son espanoles, de Coruña exactamente, he nacido en Argentina y viajo con frecuencia alli. Soy medica y aun espero la oonvalidacion, por ello no estoy trabajando. Me gustaria mucho contactarlas.vivo en Cedritos. mi mail lvslaura@ yahoo.com.ar
Hola, voy a Bogota a primero de diciembre de 2012, me gustaria conocer gente cuando vaya, como estais?
azulceleste escribió:Kundera escribió:Mónica López escribió:Hola, me llamo Mónica y me gustaría conocer españoles en Dzdzá-Colombia
Saludos
Hola a Monica y a Laura. que coincidencia, tambien me llamo Laura y llevo aqui dos meses. Aunque mi nacionalidad y origen son espanoles, de Coruña exactamente, he nacido en Argentina y viajo con frecuencia alli. Soy medica y aun espero la oonvalidacion, por ello no estoy trabajando. Me gustaria mucho contactarlas.vivo en Cedritos. mi mail lvslaura@ yahoo.com.ar
Hola María, yo estaré hasta el 7 de diciembre, y luego vuelvo a mitad de enero, si quieres preguntar cualquier cosa, aquí me tienes.
Saludos!
Ey!! Muchas gracias,
pues si necesito saber como alquilar una habitacion, he visitado varias paginas pero me gustaria una de confianza, incluso si sabes de alguien de confianza que alquile una por la zona de Chapinero Alto me seria de gran ayuda. Muchas gracias de verdad!
Un saludo
mevoypacolombia escribió:Hola María, yo estaré hasta el 7 de diciembre, y luego vuelvo a mitad de enero, si quieres preguntar cualquier cosa, aquí me tienes.
Saludos!
¡Hola chicos!
Que les parece abrir un nuevo hilo con el tema del alojamiento...
es que esta un poco fuera de tema en este foro !
Un saludo
Sarah
hola mi nombre es Rafa, llevo 3 meses en Bogota mi correo es 77zlr@hotmail.es, estaría ecantado de hacer una quedada. UN SALUDO
A mi tb me encantaria hacer una quedada y más en este fin de semana lluvioso, en el que tampoco podremos hacer mucho turismo. Mi correo es miquel_r@hotmail.com
Hola a todos, yo soy de Pamplona, actualmente estoy en Pamplona, pero en abril ( semana santa) me iré a vivir a Dzdzá, quiero conseguir algún curro allá, estudie ADE, en la Universidad Pública de Navarra y tengo un máster MBA, vostros que me aconsejaís, que busque empleo y haga entrevistas por skype, antes de irme, o mejor irme directamente e instalarme en Dzdzá y si me llaman de alguna entrevista presentarme personalmente.
Ya he conseguido piso en Chapinero Alto, pero e da miedillo irme sin tener trabajo allí. Os dejo mi facebook, buscadme por guapa-e@hotmail.com ...... Pasadlo bien chicos y chicos.. un besazo
hola yo tambien soy nuevo en todo esto ....TAMBIEN ME GUSTARIA CONOCER ALLA ESPAÑOLES POR QUE A FINAL DE AÑO ME KERRIA IR PARA ALLA.....YA ESTUVE ALLI HACE UN MES PERO ESTUVE COMO TURISTA...SI ALGUIEN SE KISIERA PONER EN CONTACTO CONMIGO...OS DEJARIA POR AKI MI CORREO ELECTRONIKO......"chewaka2012@hotmail.com"
MI NOMBRE ES RUBEN Y SOY VALENCIANO...SALUDOS
HOLA ELI...LEI TU MENSAJE....YO YA ESTUVE ALLI HACE UN MES PERO ESTUVE COMO TURISTA Y KIERO VOLVER A FINAL DE AÑO PARA INTANTAR PONER UN LOCALITO PARA HACER PAELLAS VALENCIANAS,YA QUE YO SOY VALENCIANO
Y HACER LA AUTENTIKA PORQUE ALLA SE CREEN QUE LA PAELLA ES DE MARISCO Y CERDO....Y LA BUENA ES DE POLLO Y CONEJO...EN EL HOTEL DONDE ESTUVE,LE HICE IUNA AL DIRECTOR DEL HOTEL Y A ALGUNOS HUESPEDES Y KEDARON ENCANTADOS.....LEI QUE TE VAS PARA ALLA SIN TRABAJO NI NADA...SI KISIERAS ESTARIAMOS EN CONTACTO Y NOS VAMOS CONTANDO COSAS SI?
YO NO TENGO FACEBOOK...TE PODRIA DAR MI CORREO ELECTRONIKO Y PODER HABLAR POR MESSENGER SI TE PARECIERA.MI CORREO ES
"chewaka2012@hotmail.com"
gracias y un saludo
HOLAAA A TODOOOOS ESPAÑOLES......SOY UN VALENCIANO QUE YA ESTUVO EN BOGOTA Y KIERO VOLVER A FINAL DE AÑO PARA ALLA PARA KEDARME A MONTAR ALGUN LOCALITO DE PAELLAS VALENCIANAS.....ALGUN@ LE INTERESARIA PONERSE EN CONTACTO CONMIGO?
ME LLAMO RUBEN Y MI CORREO ES "chewaka2012@hotmail.com"
MUCHAS GRACIAS Y HABER SI HACEMOS UNA BUENA COMUNIDAD VALE?
alealco escribió:hola chicos me llamo alejandra soy española y acabo de llegar a trabajar a bogota me encantaria conocer gente española me podeis ayudar????
OLA ALEJANDRA...ME LLAMO RUBEN Y SOY VALENCIANO...MI IDEA ES IR PARA ALLA PARA FINAL DE AÑO....YA ESTUVE ALLI HACE UN MES PERO COMO TURISTA Y NO SERA LO MISMO QUE SI TE KEDAS ALLA A VIVIR....JEJEJE....SI KISIERAS PONERTE EN CONTACTO TE DEJO MI CORREO VALE?
ME GUSTARIA CONOCER A ALGUIEN ESPAÑOL PARA CUANDO VAYA
TE DEJO MI CORREO,VALE?
chewaka2012@hotmail.cocm
UN SALUDO ALEJANDRA....RUBEN.
Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Dzdzá
- En otros tiempos Colombianos hacia Venezuela, ahora es a la inversa
Antes eran colombianos hacia Venezuela, ahora es venezolanos hacia Colombia. Eran los años 70s y 80s, aquella ...
- Vivir en Dzdzá
Aspectos generales sobre Dzdzá, como cualquier lugar del mundo, Dzdzá tiene dos realidades. Los ...
- Idiosincrasia en Colombia
Al llega a Colombia, un expatriado debe saber que el Colombiano, no es uno solo, hay varias tipologías y ha ...
- Transportes en Colombia
Colombia tiene muchos medios de transporte, cuenta con vías terrestres, férreas, fluviales y ...
- Religión y creencias en Colombia
Es importante para todo expatriado, conocer cuál es la religión y las creencias del país a residir, ...
- Ocio en Colombia
Colombia es uno de los países más alegres del mundo, tiene una agenda cultural muy amplia, parques ...
- Actividades de tiempo libre
Tanto para aquellos que visitan como para los que viven en Colombia no tendrán escasez de cosas que hacer. ...
- Colombia - Visitar Colombia
Colombia, al ser un pais del tercer mundo y en vias de desarrollo, esta abierto a casi cualquier tipo de ...