½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

BUSCO SOCIO CON ALGUNA IDEA PARA PAIS EN CRECIMIENTO.

Nueva conversación

NONOJESI

BUENAS SOY ESPAÑOL, Y COMO ESTA LA COSA AQUI, NO ME IMPORTARIA DE INVERTIR O CREAR ALGUNA EMPRESA EN ALGUN PAIS CON BUEN CRECIMIENTO ACTUALMENTE,COMO POR EJ,BRASIL(POR DECIR ALGUNO)
ME GUSTARIA HACERLO ASOCIANDOME CON ALGUIEN.

See also

Ofertas de empleoTrabajar en Belo HorizonteInvertir en BrasilEncontrar trabajo en BrasilTrabajar en Curitiba
Julie

Hola NONOJESI,

Bienvenido a ½ûÂþÌìÌà :).

He desplazado tu mensaje al foro Brasil para mejor interacción con los demás miembros.

¿De qué tipo de negocio se trata?

Saludos

carlos garcia

Mi nombre es Carlos García, llevo en Brasil dos años, vine como abanzadilla de unas empresas que querían lo mismo que tu, solo que quede en la estacada, se retiraron por problemas económicos
Tengo estudios y ideas, mi correo es zages2007@gmail.com
Saludos

djgiorgio

me interesa su propuesta por favor contactarme al mail que figura aqui o envieme mensaje muchas gracias

majosasi

NONOJESI escribió:

BUENAS SOY ESPAÑOL, Y COMO ESTA LA COSA AQUI, NO ME IMPORTARIA DE INVERTIR O CREAR ALGUNA EMPRESA EN ALGUN PAIS CON BUEN CRECIMIENTO ACTUALMENTE,COMO POR EJ,BRASIL(POR DECIR ALGUNO)
ME GUSTARIA HACERLO ASOCIANDOME CON ALGUIEN.

HOLA ME INTERESA TU PROPUESTA AMPLIAME INFORMACIO Y ME PONGO EN CONTACTO CONTIGO

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Brasil

• Trabajar en Río de Janeiro
    Trabajar en Río de Janeiro

Río de Janeiro es el mayor núcleo comercial de Brasil después de São Paulo. Con una ...

• Trabajar en São Paulo
    Trabajar en São Paulo

São Paulo es, con diferencia, el primer centro económico de Brasil, donde tienen su sede un gran ...

• Trabajar en Brasilia
    Trabajar en Brasilia

A pesar de las dificultades, la economía brasileña se está recuperando. La ciudad de ...

• Trabajar en Fortaleza
    Trabajar en Fortaleza

Fortaleza es la capital del estado de Ceará, en el noreste del país, y la quinta ciudad más ...

• Trabajar en Recife
    Trabajar en Recife

Recife es la capital del estado nororiental de Pernambuco. Con una población de 1,6 millones de habitantes ...

• Trabajar en Salvador de Bahía
    Trabajar en Salvador de Bahía

Salvador de Bahía ha sido durante mucho tiempo uno de los principales centros económicos de Brasil. ...

• El mercado laboral en Brasil
    El mercado laboral en Brasil

En los últimos años, Brasil ha sufrido una recesión económica y un régimen de ...

• Prácticas en Brasil
    Prácticas en Brasil

Brasil es un país enorme, con una gran diversidad y muy interesante. Ocupa la mitad de Sudamérica, ...

Todos los artículos de la guía de Brasil