½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Nueva por aquí!!

Nueva conversación

jessicagg

Hola soy Jessica, tengo 24 años y soy de Madrid, hace 3 semanas que estoy por Lyon, y la verdad es que estoy muy muy aburrida!! Así que si alguien quiere tomarse unas cañas por el centro o dar un paseo, me presto voluntaria!! Organizáis quedadas de vez en cuando??? Un beso!!

sinever

Hola Jessica, bienvenida a Lyon! yo hace unos 2 meses que llegué y la verdad que muchas quedadas de expatriados no ha habido... hay que potenciarlo más jeje! yo hasta diciembre estoy fuera, a la vuelta intentaré organizar algo... hasta pronto!

Sarah

¡Hola Sinever!

Te felicito por la iniciativa! Si quieres organizar unas quedadas ½ûÂþÌìÌà en Lyon te podemos proporcionar ayuda. Avísanos si te interesa la idea.

Un saludo.

Sarah

mariaalonso79

Hola Jessica,

Me llamo María y soy de Barcelona. Voy a estar por Lyon del 3 al 5 de enero, tengo planeado mudarme en unos meses porque mi novio empieza a trabajar allí el 3 de enero. Esos días tengo vacaciones y mientras el trabaja tengo pensado hacer turismo por Lyon para ir conociendo la ciudad. Si esas fechas estas por Lyon y sigues aburrida ya sabes, podemos quedar para unas cañas o dar un voltio.

elenita69

María! Yo el 5 me voy a España a pasar una semana, pero el 3 y 4 estoy aquí, así que me presto voluntaria para hacer turismo si quieres!

mariaalonso79

Eyyy, genial.

Pensaba que por esas fechas pillaría a casi todo el mundo de vacaciones navideñas en sus casas. Pues quedamos. Siempre es más divertido hacer turismo en compañía. Nos ponemos de acuerdo durante este mes y si alguien más se apunta mientras pues más seremos.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Lyon

• Trabajar en Lyon
    Trabajar en Lyon

Tercera ciudad de Francia en 2023, Lyon se encuentra en la encrucijada entre el norte y el sur de Europa y se ...

• Estudiar en Lyon
    Estudiar en Lyon

Ciudad situada a medio camino entre mar y montaña, famosa por sus dos mil años de historia y su rico ...

• Cómo moverse por Lyon
    Cómo moverse por Lyon

Con el TGV, el tren de alta velocidad francés, se puede acceder fácilmente a Lyon desde ...

• Qué hacer en Lyon
    Qué hacer en Lyon

Lyon es una de las ciudades más importantes e influyentes de Francia. Es especialmente famosa por ser la ...

• Trabajar en Burdeos
    Trabajar en Burdeos

Capital de la región de la Gironda, en el suroeste de Francia, Burdeos es una de las ciudades más ...

• Trabajar en Toulouse
    Trabajar en Toulouse

A Toulouse se la conoce cariñosamente como "la ville rose" (la ciudad rosa) por su ...

• Trabajar en Niza
    Trabajar en Niza

Situada en la costa sureste de Francia, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, Niza es un destino muy ...

• Trabajar en Marsella
    Trabajar en Marsella

También conocida como "La Cité Phocéenne", Marsella es la segunda ciudad de Francia ...

Todos los artículos de la guía de Lyon