½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

vivir en Ucrania por un año para conocer de la cultura

Nueva conversación

jasan

hola, saludos soy nuevo en este tema y deseo encontrar en ustedes el concejo ,quiero ir a ucrania a conocer una dama con la cual estoy compartiendo correspondencia, y me gustaria vivir en este pais por un año para conocer de la cultura y un poco el idioma ruso,y si usted que tiene experiencia me puede dar informacion se lo agradesco,bendiciones desde costa rica....jasan.

Julie

Hola Jasan,

Bienvenido a ½ûÂþÌìÌà :).

He creado un nuevo tema con tu mensaje para su mejor visibilidad.

¿Qué tipo de información buscas? No dudes en hacer preguntas más precisas: así los demás miembros podrán ayudarte mejor ;).

Saludos

trotaeuropa

jasan escribió:

hola, saludos soy nuevo en este tema y deseo encontrar en ustedes el concejo ,quiero ir a ucrania a conocer una dama con la cual estoy compartiendo correspondencia, y me gustaria vivir en este pais por un año para conocer de la cultura y un poco el idioma ruso,y si usted que tiene experiencia me puede dar informacion se lo agradesco,bendiciones desde costa rica....jasan.

te mando un mail.
saludos
andres

Ricardotop

Hola,

.Alguien me puede decir que requisitos se necesitan para abrir un pequeño negocio en Ucrania. ¿Es necesario residir en Ucrania para abrirlo?

.Conoceis a algun abogado o persona que se dedique a esto, abogado etc...  esto me facilitaria mucho las cosas.

Gracias.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Kiev

• Como es Ucrania
    Como es Ucrania

Una de las ex-Republicas Sovieticas mas desarrolladas era Ucrania en un tiempo se llamo el granero de la ex URSS ...

• La Cocina Ucraniana
    La Cocina Ucraniana

Todos los que viajamos a Ucrania nos impresionamos mucho cuando llegamos al pais por sus bellezas naturales su ...

• Sobre Ucrania
    Sobre Ucrania

Siendo el segundo país más grande de Europa, el clima puede variar dependiendo de tu ubicación. El ...

Todos los artículos de la guía de Kiev