½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Los venezolanos pueden entrar sin necesidad de visa?

Nueva conversación

indiesita10

hola tengo entendido q los venezolanos pueden entrar, sin necesidad de visa me pueden ayudar. gracias

See also

Residencia permanente en el Reino UnidoEl Programa de Movilidad Juvenil en el Reino UnidoVisados de trabajo en el Reino UnidoVisado estudiante para el Reino Unido Visados para start-up y emprendedores en el Reino Unido
Sarah

¡Hola indiesita10!

¡Bienvenida al foro :) !

He creado un nuevo tema con tu comentario para que tenga mejor visibilidad ;) !

¿Nos puedes contar en el foro si quieres ir a Londres de vacaciones o para trabajar?

Un saludo,

Sarah

Dzk

Hola!!! pues yo tengo la misma pregunta.. Y muchas mas. Como por ejemplo la estadia a donde llegar con cuanto dinero en que lugares dan empleo, ya que mi objetivo es vivir alla. Soy maestra de preescolar y actualmente saco mi 2 carrera (TSU idiomas). Eso me servira de algo??? he escuchado taaantas cosas. necesito orientacion  en esto.

Beatriz London

Hola!

Pues como dice Sarah, depende. Si venís a trabajar sí que necesitáis visa pero si venís con una visa de turista (menos de 6 meses) entonces podrías venir si tenéis un pasaporte venezolano BIOMÉTRICO, es decir, el que tiene el chip informático con todas vuestra información.

Un saludo

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Londres

Todos los artículos de la guía de Londres