½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Si alguien en las cercanias de Busan le apetece quedar

Nueva conversación

Vegeta1981

Hola! Aqui otro hispanoparlante, viviendo cerca de Busan. Al igual que muchos de vosotros, echo a veces un poco de menos el hablar español, ya que de coreano no sé apenas nada, y en el trabajo siempre hablo en inglés o francés.

Si alguien en las cercanias de Busan le apetece quedar u organizar algo, estaré encantado de asistir.

Un saludo! :)

Julie

Hola Vegeta1981,

He creado un nuevo tema con tu mensaje en el foro Busan para mejor interacción con los demás miembros.

Tal vez puedes sugerir algo para quedar: así los demás miembros podrán apuntarse ;).

Saludos

invitada 25541

Hola  ^^!!  bueno yo vivo en busan y espaba pensando buscar un lugar para pasar la navidad , con las personas que viven en busan ^^!! poes voy a crear una .
Yo vivo en busan hace mmmmm 1 mes y medio pero recien llevo clases de coreano   desde hace 3 semanas TT!! estoy igual que tu no hablo nada xD!!!

Vegeta1981

bueno, si conoces a más expats o coreanos que hablen inglés o español, sería interesante hacer una quedada y conocerse.

Yo vivo en Geoje Island y aquí hay muy pocos coreanos que hablen inglés y el coreano no se aprende en 2 días, así que está complicado conocer gente del lugar.

Sarah

Hola chicos!

Solo os quería decir que podéis organizar una "quedada ½ûÂþÌìÌÃ"!

Nosotros podemos ayudar con la organización! Si quereis hacerlo avisadme y os digo lo que hay que hacer :) !

Un saludo,

Sarah

invitada 25541

Hola Soy un coreano.
si alguien quisiera quedar en busan conmigo.
llamame 01056772438.

un saludo,

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Busan

Todos los artículos de la guía de Busan