½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Cuanto gana un productor audiovisual en ²Ñé³æ¾±³¦´Ç?

Nueva conversación

Ivan Martinoz

Me gustaria saber cuanto gana el equipo de produccion en las producciones audiovisuales tanto de cine como de publicidad.

Muchas gracias!!!!

Patrick1339

±õ±¹Ã¡²Ô
No entiendo muy bien tu pregunta:  Me gustaría saber cuánto gana el equipo de producción en las producciones audiovisuales tanto de cine como de publicidad.
Necesitas el sueldo de cada uno – Maquillaje, steadycam, realizador, luz, sonido, editor final cut.. o quieres tiene una producción que realizar y quieres que contratar el equipo.
El precio depende si son por un día, una semana o un mes.

Al día, tengo la experiencia a Monterrey, hace 2 años un camarógrafo ganaba 230 usd (o 3000 pesos Mexicano)

Estamos hablando - Cuidate

Sarah

Hola Patrick, hola ±õ±¹Ã¡²Ô (y bienvenido a ½ûÂþÌìÌà :) ),

He desplazado esa conversación hacia el foro ²Ñé³æ¾±³¦´Ç para una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

mariarumy3

hola mi nombre es leila y estoy interesada en emigrar de mi pais  por razones laborales
acá en argentina  la industria acuicola no esta desarrollada . pero de todas formas  hay poco trabajo de cualquier tipo
Estoy muy interesada en tener la experiencia de vivir en otro país  Chile Perú o Bolivia  creo que seria una experiencia
enriquecedora a nivel  personal
y laboral .yp soy técnica en produccion pesquera y maricultura ,pero podría trabajar de secretaria o cualquier trabajo

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en ²Ñé³æ¾±³¦´Ç

Todos los artículos de la guía de ²Ñé³æ¾±³¦´Ç