½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

vivir en ottawa

Nueva conversación

gerarld

Buanas chicos,soi un hombre casado, perdon felizmente casado pero infeliz.Infeliz en mi propio pais,sin trabajo sin futuro.¿Como puedes mantener a tu familia asi?.Por eso sueño con vivir y trabajar en ottawa y poder ser feliz alli ,darle un futuro a mis hijas.
Bueno no os atormento mas con mis penalidades,a ver si podeis ayudarme
Gracias.

See also

Vivir en °ä²¹²Ô²¹»åá: la guía para expatriadosComo emigrar a °ä²¹²Ô²¹»åá en familiaVivir en CanadaDudas y mas dudas.Vacaciones en Ottawa
Sarah

Hola Gerarld,

Bienvenido a ½ûÂþÌìÌà :) ,

Tal vez te puedas presentar un poco y decirnos a que te dedicas, para que los demás miembros puedan ayudarte mejor ;) .

Un saludo,

Sarah

gerarld

Un saludo Sara,gracias por interesarte,tienes razon le puse tanto entusiasmo que se me olvido indicar mi experiencia.
Actualmente estoy desempleado,trabajaba en una empresa alemana llamada ENERCON WIND ENERGY,dedicada a la energia eolica.Mi contrato era indefinido, mi categoria es Tecnico Mantenimiento y montaje en Parques Eolicos.Especializado en detectar averias,reparacion,etc.Altos conocimientos en electricidad de baja y media tension.FP-MECANICA.Tambien puedo trabajar de lo que sea me da igual,carpinteria, mecanica industrial,mantenimiento en hoteles
Decirte que respecto a mi mujer,administrativo con mucha experiencia(15 años),y de momento eso es todo.Los dos estamos deseando trabajar y mantener nuetra familia unida.
Gracias
P.D-Espero seguir en contacto y no perderlo es muy importante para mi y mi familia.
Un abrazo

aliciaVDL

Hola Gerald, bienvenido a Expatblog. No estoy en Otawa asi que poco te puedo ayudar pero seguro que habran usuarios que lo haran.
De momento mucha suerte en tu busqueda.

AliciaVDL

gerarld

Gracias Alicia

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Ottawa

Todos los artículos de la guía de Ottawa