½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Busco habitación para el mes de Abril.

Nueva conversación

LauraHeMi

Hola a todos!

Llevo 20 días viviendo en Munich, y bueno me las voy apañando con el alojamiento estos días, pero necesito encontrar una habitación o un piso compartido para tan sólo el mes de Abril.

Si alguien sabe de algo, se lo agradecería muchísimo.

Gracias!

Sarah

Laura,

Puedes ojear un poco los anuncios de la sección inmobiliaria en Munich ;) ! No dudes en publicar uno.

Un saludo,

Sarah

Os_28

Hola, el día 23 de Abril viajo a Munich mi plan es aprender el idioma y trabajar como informático. Mi pregunta es ¿Alguien conoce de algún alberge o posada; un lugar barato dónde pueda alojarme hasta que encuentre trabajo?. Gracias.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en ²Ñú²Ô¾±³¦³ó

• Alojamiento en Munich
    Alojamiento en Munich

²Ñú²Ô¾±³¦³ó es una de las ciudades más populares de Alemania entre los expatriados debido a su ...

• Alojamiento en Alemania
    Alojamiento en Alemania

Encontrar un buen piso a un precio adecuado puede ser difícil en Alemania, donde los alquileres siguen ...

• Estudiar en Munich
    Estudiar en Munich

²Ñú²Ô¾±³¦³ó es una ciudad encantadora y multicultural que ha ganado popularidad entre los expatriados y los ...

• Trabajar en Munich
    Trabajar en Munich

²Ñú²Ô¾±³¦³ó, que se encuentra en Baviera (Bayern), es una de las principales ciudades alemanas. En la ...

• Casarse en Alemania
    Casarse en Alemania

Los ciudadanos no alemanes pueden casarse en Alemania, ya sea con un ciudadano alemán o con otro ...

• Viajar a Alemania con tu mascota
    Viajar a Alemania con tu mascota

Viajar con un animal de compañía de un país a otro puede ser costoso y requiere una buena ...

• Internet en Alemania
    Internet en Alemania

Estar conectado en Alemania es fácil gracias a su avanzada red de telecomunicaciones y al amplio acceso a ...

• Los barrios más populares de Fráncfort
    Los barrios más populares de Fráncfort

Fráncfort es una ciudad internacional y un importante centro financiero en Europa, y cada barrio de ...

Todos los artículos de la guía de ²Ñú²Ô¾±³¦³ó