½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Holaaaa ....Venezolanos???

Nueva conversación

Lunadash

Hola  busco alguna comunidad venezolana con quien pueda recibir los resultados electorales en mi país. Alguien me puede ayudar? Estoy en Toronto. Gracias
Karolina
Lunadash@hotmail.com

Teresa torrez

Hola  soy  nueva  aqui  puedes  decirme  por  favor  que  tal  se  vive  alli  y  con respeto  a  la  comida  que  tal  es? Un saludo  y  gracias  yelitza

Sarah

Hola Lunadash,

Bienvenida a ½ûÂþÌìÌà :) ,

He desplazado tu comentario al foro Toronto para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Toronto

• Los barrios de Toronto
    Los barrios de Toronto

Como Toronto es una ciudad tan diversa, las infraestructuras de un barrio pueden no estar presentes en otro. ...

• Alojamiento en Toronto
    Alojamiento en Toronto

Encontrar alojamiento será una de tus principales preocupaciones cuando te mudes a Toronto, sea ...

• Cómo encontrar trabajo en Toronto
    Cómo encontrar trabajo en Toronto

Toronto, capital de Ontario, es la ciudad más grande de °ä²¹²Ô²¹»åá y la cuarta más grande ...

• Estudiar en Toronto
    Estudiar en Toronto

Toronto, la mayor ciudad de °ä²¹²Ô²¹»åá, es famosa por su diversidad y multiculturalismo. Aquí se hablan ...

• Ser estudiante en Toronto
    Ser estudiante en Toronto

Estudiar en una de las universidades de Toronto te permite vivir en uno de los centros financieros y ...

• Gastronomía y platos típicos de Toronto
    Gastronomía y platos típicos de Toronto

Aunque los habitantes de Ontario tienen su propia cultura culinaria, a lo largo de los años la diversidad ...

• Hacer amigos en Toronto
    Hacer amigos en Toronto

Tener amigos es imprescindible para disfrutar plenamente de tu expatriación en Toronto. Además de ...

• La cultura del trabajo en Toronto
    La cultura del trabajo en Toronto

Cuando te incorporas a una empresa en Toronto, la gente que ya trabaja allí espera que no te comportes de ...

Todos los artículos de la guía de Toronto