½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

En mayo voy para alla, estare en guayaquil!

Nueva conversación

lorena89

Holaaaa soy una chica española, estube en ecuador hace 4 años y me encantooo!
Vivo en barcelona, pero en mayo voy para alla, estare en guayaquil, ya que tengo una amigo allí que me dara hospedaje y me ayudara a encontrar trabajo, si hay algun español que este por guayaquil, me gustaria que se pusiera en contacto, besitos a todos

Sarah

Hola Lorena,

Bienvenida a ½ûÂþÌìÌà :) ,

He abierto un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad.

¿Qué tal los preparativos del viaje?

Un saludo,

Sarah

lorena89

Hola, gracias sarah!!
Bien la verdad con muchas ganas, ya tengo el vuelo para el 24 de mayo, me queda poquito en españa, así que por el momento disfrutando de mi familia. :)
Si hay algún español por guayaquil, me gustaría ponerme en contacto, muchas gracias

Ramonxu

Hola Lorena¡¡
Yo tambien soy de Bcn y voy en Mayo, creo que entre el 10 y el 26 todavía no lo tengo cogido. Pero el 27 tengo que estar en bcn.
Tambien voy a ver a un amigo ecuatoriano y me interesaría mucho contactar con españoles residentes, para estudiar el tema de hacer algo por allí.
Una pregunta Lorena has encontrado alguna aerolinea más barata de lo habitual, ya que mire varios buscadores y no hay apenas diferencias.
Saludos

lorena89

Hola Ramonxu!!
Pues mas o menos los precio no varian muchoo, ahora mismo acabo de encontrar una oferta de 703 euros ida y vuelta en tripadvisor.

lorena89

La oferta es para el dos de mayo, que no te lo he puesto! :)

Ramonxu

Yo lo mejor que vi fue en situvuelas.com y esta por 665 ida y vuelta. Volando creo con Avianca.
Saludos Lorena¡¡

Ramonxu

Saliendo el dia 10 de Mayo y volviendo el 26

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Guayaquil

Todos los artículos de la guía de Guayaquil