½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Hola soy ceci , peruana... me gustaria conocer gente en Hamburgo - Ale

Nueva conversación

cecili21

Hola , a todos. Soy ceci. Llevo sólo una semana en Hamburgo- Alemania. Y la verdad no conozco a nadie. Tengo 24 años, estaré tres meses aqui , porque luego tengo que volver a Las Palmas de gran canaria- España por mis exámenes de la universidad.
Espero conocer y hacer amigas os....

Sarah

Hola Ceci,

Bienvenida a ½ûÂþÌìÌà :) ,

He desplazado tu comentario al foro Hamburgo para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

¿Qué tal de momento en Hamburgo?

Un saludo,

Sarah

john2002

hola ceci, yo tambien recien llegue a Bremen, estoy interesado en integrar un club de futbol y gente peruana en bremen o hamburgo, espero podamos encontrar aguien que lleve anos viviendo acá, suerte en todo.

cecili21

Hi,John...Lamentablemente yo no se jugar futboljijijijiji...ps si ojala conoscamos a alguien q nos pueda guiar. Tienes familiares en Bremen...cuantos años tienes ¿? hasta cuando te quedarass¿?...yo sólo hasta julio de momento....porq tengo q volver a España por examenes, pero si me gusta esto...vuelvo despues de mis examenes. ...

klauskinsky

hola ceci. Soy español y también acabo de aterrizar... hace tan solo un mes. También busco gente para poder salir un poco e ir conociendo la ciudad.

cecili21

Hi... de que parte de españa eres? Soy cecilia y tu nombre es?...
Yo vivo en las palmas de G.C. pero ahora como estoy de Au Pair en Hamburg pero en los alrededores en Schneverdingen y tu?... cuantos años tienes y que haces en Hamburgo??...

Ibagar

yo voy llegando a haburgo! tampoco conozco a nadie A donde vamos por las cervezas? alguien sabe de un lugar interesante para conocer?

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Hamburgo

Todos los artículos de la guía de Hamburgo