½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

quiero viajar a Madrid

Nueva conversación

GuestPoster1074

..

Gabrizella

Hola,

Sarah

Hola Grabrizella,

¿Algo más en concreto?

Saludos,

Sarah

Gabrizella

Hola, queria desir que, creo que es mucho dinero a no sea que queres viajar por toda españa, siendo invierno aqui todo es mas economico, que en temporada de verano, y en grupon, clicplan, oferton encuentras ofertas interesantes con buen precio, si nesecitaras tarjeta de telefono, la mejor lebara tarjeta recarga, siempre doble de saldo gratis, llamas a chile con 5 centimos minuto a fijos y 9 centimos a movil, trabajan con cubertura vodafone, tienes internet por 5 euros al mes y 120 min nacionales por 10 euros, en resumen si recargas tu tarjeta con 10 euros te llegaran 20 de saldo, con 5 compras internet, con 10 minutos nacionales y te quedan cinco para llamar a chile, y si vienes por la zona de alicante te puedo aconsejar con los pabs, bares restaurantes, y el dinero siempre en la tarjeta, aqui puedes pagar con ella en todos los sitios.

MADERO

creo que se pasaron con la cantidad si deseas te puedo recomendar por si no lo sabes una agencia buena y barata de viaje y no gastarias tanto dinero y llevando creo la mitad  te alcansaria bien y de maravilla

Pruebaelrugby

Hola,

te cuento un poco algunos gastos que puedes tener si vienes a visitar Madrid.

- Alquiler de habitación: 200-300 €/mes (dependiendo de zona)
- Trasporte público:
· Bono de 10 viajes (para bus y metro): 12 €
· Abono-tarjeta de 30 días (viajes ilimitados en bus y metro): 54 € (si eres mayor de 21) y 30 € (si eres menos). Consejo: la tarjeta te la hacen directamente en estaciones como Nuevos Ministerios.
- Comida:
· En restaurante: el menú medio ronda los 9-12 € pero puedes comer por menos en comida rápidas, restaurantes chinos, etc..
· En establecimientos: lo más barato son los DIA, aunque la mejor relación calidad-precio son los Mercadona.
- Ocio:
· Cañas: 1-2 €, dependiendo de la zona
· La copa o cubata: 8-10 € dependiendo de por dónde salgas
· Entrada: en algunos sitios tienes que pagar por entrar si no vas por lista, una media de 10-15 € (suele incluir una copa)

Espero haberte ayudado un poco :)

GuestPoster1074

que simpática gracias eres muy amable

GuestPoster1074

muchas gracias borre mi comentario por que cambie de destino pero lo tendré en cuenta

GuestPoster1074

las cubatas me mata eso lo escuche en el club de la comedia las cubatas

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Madrid

Todos los artículos de la guía de Madrid