½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Me mudo a Buenos Aires!

Nueva conversación

´¡²Ô²¹³Ò²¹°ù³¦Ã­²¹°ä

Hola a todos.
Me llamo Ana. Soy española, psicóloga, 30 años y me dedico al ámbito de las drogodependencias. En septiembre viajo a Buenos Aires por tiempo indefinido, siguiendo a un amor!! Él está actualmente aquí en España, viajamos a la vez para allí y tenemos dudas respecto del alojamiento y trabajo. Él no tiene casa propia allí, así que empezamos de cero. Sé de buena tinta de la solidaridad de los argentinos y españoles emigrantes, así que busco cualquier orientación al respecto y también gente en mi situación con la que quedar una vez que llegue allí para tomar unas cañas y compartir experiencias. Gracias, un saludo!!!

Sarah

Hola Ana,

Bienvenida a ½ûÂþÌìÌà :) ,

Por lo del alojamiento, te aconsejo ojear la sección inmobiliaria en Buenos Aires. No dudes en publicar un anuncio de búsqueda.

Un saludo,

Sarah

´¡²Ô²¹³Ò²¹°ù³¦Ã­²¹°ä

Gracias Sarah!!! Sabes si son dueños directos o inmobiliarias los contactos de esa lista??

Sarah

Hay de todo...lo precisan abajo de los anuncios.

Saludos,

Sarah

Moli_

´¡²Ô²¹³Ò²¹°ù³¦Ã­²¹°ä escribió:

Hola a todos.
Me llamo Ana. Soy española, psicóloga, 30 años y me dedico al ámbito de las drogodependencias. En septiembre viajo a Buenos Aires por tiempo indefinido, siguiendo a un amor!! Él está actualmente aquí en España, viajamos a la vez para allí y tenemos dudas respecto del alojamiento y trabajo. Él no tiene casa propia allí, así que empezamos de cero. Sé de buena tinta de la solidaridad de los argentinos y españoles emigrantes, así que busco cualquier orientación al respecto y también gente en mi situación con la que quedar una vez que llegue allí para tomar unas cañas y compartir experiencias. Gracias, un saludo!!!

Hola, llegarás a un país increíble y espero que te guste tanto como a mi.
Si necesitas algo, puedes contar conmigo.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Buenos Aires

Todos los artículos de la guía de Buenos Aires