½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Alguien que hable español en Francia?

Nueva conversación

l.lucerna

Hola que tal? en septiembre-octubre si todo marcha bien quiero irme a Francia.. a probar suerte y me encantaría tener algún contacto para poder charlar y de paso conocernos y hacer una buena amistad. Les estaría muy agradecido... un abrazo grande..
les saludo desde Uruguay.

Dejo mi Facebook y E-mail

FB: beiby Lucerna
E-mail: l.lucerna83@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

saritisima_91

Holaa

Yo también me voy a Francia en Septiembre a trabajar como niñera! a que ciudad vas¿?:P

laiaquo

Hola a los dos! yo en septiembre también voy a vivir a Francia, en Nantes concretamente, @saritisima_91 también voy a trabajar de canguro (au pair) y me gustaria conocer a espanyoles
un saludo
Laia

carmenpumi

oye me puedes dejar email yo quisierA IREM PERO VAS POR AGENCIA O PARTICULAR'

laiaquo

Hola carmen! yo voy a hacer de au pair, no lo hice a través de agencia porque te cobran mucho, yo lo hice a través de la web aupair-world.com, y enseguida empezé a hablar con famílies, te ayudan mucho y es de fiar, por lo que te la recomiendo,
te dejo mi email por si quieres que te ayude en lo que sea: laiaquo994@hotmail.com

carmenpumi

Muchas gracias Laiaquo.Ahora te agregaré y ya hablamos ok?Un cordial saludo.

saritisima_91

Hola chicas!

Laiaquo yo también voy de au pair y conseguí el trabajo por esa página. Yo voy a Andrésy un pueblecito cerca de París. Tengo una amiga qe también va de au pair a Francia, ella va a trabajar en Versailles. El 29 de Agosto llegamos a París. :)¿de cuantos niños tienes qe cuidar?

Un saludo. :P

Haroldinn Rosethe

saludos Amiga, oye veo que vas a ir proximamante a trabajar de au pair en Nantes, mi pregunta es respecto a si te fue muy complicado encontrar el empleo si sólo hablas español, no sé cual es tu caso pero el mío es tal, no hablo más que mi lengua materna .. y cómo es el proceso de selección en esta página que posteas .-.

gracias ¡¡

laiaquo

Holaa :)

@carmenpumi claaro! cuando quieras hablamos :)

@saritisima_91 pues yo tendré que cuidar a 4 ninos :S de 12,10,9 y 6 años ( me da un poco de miedo porque es mi primera vez como au pair). Os deseo mucha suerte a las dos :) yo el 5 de septiembre ya estoy allí .. si algun dia estáys cerca de Nantes no dudés en poneros en contacto conmigo para ir a tomar aglo!! :) yo intentaré ir una semanita o un finde a París

@Haroldinn Rosethe no es naaada complicado encontrar una família!! yo mandé varios mensajes a diferentes famílies y al dia siguente un par de elles ya me respondieron! después vas hablando con la família sobre que busca y que quiere que hagas en la casa y a ti si te gusta o no vas descartando, yo empezé a hablar con familias el 18 de julio y el sabado pasado ya elegí a una família o sea que es muy rapido, però hay gente que tarda más, eso depende de cada caso.
Referente a la lengua yo si que hablo francès, puesto que mi madre habla un poco y me ha enseñado y en el instituto tuve clases 3 años. En Francia recomiendan a los au pairs saber un poco de francès, pero puedes ir aprendiendo sobre la marcha y en el curso de francès que tienes que hacer.
si tienes alguna duda más no dudes en enviarme un mensaje

Un saludo a todooos!! :)

carmenpumi

Para laia me gustaria me dijeras en que paginas has buscado a las familias francesas y como te has puesto en contacto con ellas.Pero estás en un piso sola o te dan alojamiento en sus casas.Tengo entendido que algunas te pagan menos pero te dan habitación y comida.Cuanto es el suueldo? un fortisimos saludo

GFlo

Hola !!

Soy francesa, vivo en Lille, en el Norte y hablo español. :)

Acabo de ver tu anuncio, donde vas a ir en Francia ? Ya lo sabes ?

Ciaoooo !!

Flo

danieloj

HOLA SOY DANI D SEVILLA Y VIVO EN MENTON BUSCO ESPANOLES O GENTE QUE HABLE ESPANOL!!

josuemi

Hola:

A la amiga que vive por lille, sabes si por esa zona podria encontrar trabajo de Fontanero, estoy buscando trabajo por esa zona, si me pudieras ayudar te lo agradeceria.
Saludos

²¹±¹¾±±ô±ðñ´Ç

Yo tengo intencion de ir al valle del Isere  a Vienne cerca de Lyon espero encontrar algun hispanohablante para salir de cañas

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Francia

• Cómo moverse por Niza
    Cómo moverse por Niza

Para un expatriado en Niza, desplazarse a diario no es un problema. La ciudad dispone de un sistema de transporte ...

• Trabajar en Burdeos
    Trabajar en Burdeos

Capital de la región de la Gironda, en el suroeste de Francia, Burdeos es una de las ciudades más ...

• Internet y telefonía móvil en Francia
    Internet y telefonía móvil en Francia

La red de telecomunicaciones en Francia es amplia y bien desarrollada. El país cuenta con un gran ...

• Cómo moverse por Burdeos
    Cómo moverse por Burdeos

Ciudad dinámica y vibrante a orillas del río Garona, Burdeos está conectada con el resto de ...

• Impuestos en Francia
    Impuestos en Francia

No es un secreto para nadie: Francia tiene uno de los tipos impositivos más elevados de la Unión ...

• Trabajar en Toulouse
    Trabajar en Toulouse

A Toulouse se la conoce cariñosamente como "la ville rose" (la ciudad rosa) por su ...

• Viajar a Francia con una mascota
    Viajar a Francia con una mascota

Mudarse a Francia con un animal de compañía es un proceso relativamente sencillo. El Ministerio de ...

• Trabajar en Niza
    Trabajar en Niza

Situada en la costa sureste de Francia, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, Niza es un destino muy ...

Todos los artículos de la guía de Francia