½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Hacer amigos en Tanger

Nueva conversación

Manuela2014

Liriam escribió:

Hola foreros, me llamo Liriam y llevo 4 días en Tanger, sería genial conocer gente que este por aqui, para salir, tomar te,etc... espero vuestras respuestas.

Ciao:)

Hola qué tal?
estàs en Tanger ahora?

Manuela2014

Nadia Tanger escribió:

Hola guapa,

Soy Nadia de tanger, el fin de julio vuelvo a tanger, ha ver si podemos tomar algo allí.necesito hablar con alguien ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ô en  tanger me cuesta encontrar personas españoles para mejorar mi nivel de Castellano !!!

Hablo correctamente  Arab y un poco  de Francais.

Nadia

Hola Nadia yo también quisiera mejorar mi nivel en espanol !

Manuela2014

Gabrizella escribió:

Hola estas en tanger ya ?

Hola , estàs en Tanger por el momento?:)

Mohamed biche

!!

Julie

Hola,

Les recomiendo evitar de publicar su numero de teléfono en un foro publico ;).

Saludos

Gabrizella

Hola si queres que quedamos a tomar café , yo estoy disponible! Vivo en la Iberia !

larbix1967

hola

Paco1976

Hola Nadia, estoy en Tanger desde hace un mes y me gustaria conocer gente...saludos

tura150

Hola soy trini yllevo dos años en tanger. Me gustaria saber si aceptais gente 46 años en el grupo ya q no conozco ni un español aq solo españolas casadas y musulmanas q no salen nunca asi q imaginaros mi depre.ademas conmigo esta aq mi hijo de 21.si os apetece podeis darnos un toke vale?besos

Paco1976

yo no tengo problemas de edades...ademas ya tengo 37...

tura150

Pues si te apetece mandame tu numero en privado y hablamos por whatsapps o tu facebook vsle?
Hasta pronto

Paco1976

vale, como se hace eso del privado?

laiene

Hola...yo tengo intención de vivir allí, si es posible desde finales de año, y si no a partir de Enero.
La semana que viene, el día 4 estaré en Tanger, me quedaré hasta el 11 para tratar de encontrar habitación o casa para alquilar.
Si puedes en esos días, podríamos encontrarnos y charlar, y de paso, quizás me puedas echar una mano con información sobre habitación o pisos.

Un Saludo, Rosa

Paco1976

No se a quien te diriges Rosa, pero yo tengo casa y mi intencion es alquilar habitacion, zona Iberia...

tura150

Hola Rosa, cuenta conmigo pa un cafelito, trabajo hasta las 6 pero puedes llamarme a la hora  q quieras y el dia que quieras y nos vemos.Si alguien mas se apunta pues aun mejor
Os mando un privado y os dejo mi numero
Asi Paco solo tienes q contestar y ves como se hace lo del privado vale?
besos

tura150

Hola Paco, mi facebook es chiki arroyo ramos
agregame y hablamos
un beso

larbix1967

hola trini que tal

tura150

Hola aqui ando resfriada.este frio mata jajaja.espero conocer pronto mx gente

maruane

hay alguien vivo por aki ?¿?

larbix1967

espero que te repongas pronto ya sabes para el frio algo caliente

giancarlo barra

Cuando kieres yo tan bien al lado de iberia

vicente40

Hola me llamo vicente y me gustaria conocer gente que viva en tanger para compartir paseos un te  charlar

Joan

Hola Vicente,

Bienvenido a ½ûÂþÌìÌÃ!

Que te lleva a Tanger?

Joan
Equipo ½ûÂþÌìÌÃ

Lilibeth22

Hola... apenas hoy me vincule a esta red social y se muy poco de ella me gustaria ser tu amiga

Joan

Hoal Lilibeth22,

Bienvenida a ½ûÂþÌìÌÃ!

Te invito a presentarte en el foro.

Joan
Equipo ½ûÂþÌìÌÃ

camalbaez

Buenas noches ..

vicente40

El motivo de ir a tanger es poder pasar temporadas en esta bella ciudad ya que siempre que he podido la he visitado por vacaciones ahora dispongo de tiempo como para ir mas asiduamente asin que me gustaria contactar tanto con gente de España y de Marruecos para salir a pasear charlar tonar algo .... soy de almeria un saludo a todos

larbix1967

hola vicente espero que encuentres a gente interesante para eso te deseo muy buena suerte

larbix1967

ah tengo que decirte que hay otro foro donde puedes encontrar gente espanola se llama "grupo espanoles en tanger"

larbix1967

y otro que se llama "contactar espanoles en tanger"

vicente40

Gracias hechare un ojo a ver k tal

Joan

Hola vicente40,

Bienvenido a ½ûÂþÌìÌÃ!

Como bien dice larbix1967 puedes dar un vistazo a las siguientes discusiones:

Conocer amigos españoles en tanger

grupo de españoles en tanger

Joan
Equipo ½ûÂþÌìÌÃ

vicente40

Gracias muy amables un saludo y a disfrutar del veranito

larbix1967

hola liriam que tal te deso buena estancia en tanger haber como es las finales de agosto

larbix1967

me gustaria hacer una obsevacion y derijir me al responsable de esta red la verdad es que propongo que los anuncios recientes figuran primeros en la cabeza de la primera pagina asi se conoceran los comentarios recientes y sera mas falicil responserlos
haber si alguien mas de esta red esta deacuerdo conmigo para suportar esta idea haber si los responsables la toman en serio.

larbix1967

Tanjazz 2015 comienza el 9 de septiembre a los amantes del jazz : A vuestra marca; listos; a disfrutar

Macamaluca

Joan:

Creo que deberíais eliminar los foros inactivos...es un lío!!Hay algunos que llevan sin estar activos mucho tiempo y los temas se repiten o se quedan obsoletos

Es una humilde opinión...

Saludos

Javier

Hola Macamaluca

Gracias por tu comentario, tienes razón que tener muchos foros antiguos puede resultar confuso, pero algunos temas e informaciones que hay son aún valiosas. Y no podemos borrar comentarios de personas sin su autorización.

Saludos

Javier
½ûÂþÌìÌÃ

silvergate

Normalmente en otros foros lo que se hace es archivar los temas antiguos, siempre está bien tenerlos por si acaso aunque solo queden a la vista o acceso de los mods/administradores. Desconozco si aquí funciona de ese modo.

larbix1967

Los mas recientes deben figurar primeros

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en °Õá²Ô²µ±ð°ù

Todos los artículos de la guía de °Õá²Ô²µ±ð°ù