½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

QUIERO VIVIR EN BARRANQUILLA AYUDAA..!!

Nueva conversación

alejandra27mx

Hola amigos, muero de ganas de vivir en colombia no se como empezar solo se que estoy trabajando para que esta migracion sea posible en un tiempo razonable, no quiero llegar en blanco alla por esa razon me interesa comenzar a crear lazos y relaciones de algun tipo amistoso y comercial, obviamente necesito asesoria para tener mis papeles y demas, ojala haya alguien aqui que me pueda ayudar, jijiji tengo mucha experiencia en areas administrativas varias actualmente me dedico a compras en una empresa grande, en fin a ver como se van dando las cosas para cumplir el sueño, gracias.....

roberto palacios

alejandra27mx escribió:

Hola amigos, muero de ganas de vivir en colombia no se como empezar solo se que estoy trabajando para que esta migracion sea posible en un tiempo razonable, no quiero llegar en blanco alla por esa razon me interesa comenzar a crear lazos y relaciones de algun tipo amistoso y comercial, obviamente necesito asesoria para tener mis papeles y demas, ojala haya alguien aqui que me pueda ayudar, jijiji tengo mucha experiencia en areas administrativas varias actualmente me dedico a compras en una empresa grande, en fin a ver como se van dando las cosas para cumplir el sueño, gracias.....

Hola alejandra yo soy peruano y estoy pensando en viajar a colombia en los próximos meses para realizar un negocio de ventas en el sector de salud, si te interesa el rubro estemos en contacto y seguimos conversando, buen día y saludos.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Colombia

• La Mudanza a Colombia
    La Mudanza a Colombia

Para una mudanza exitosa, se requiere de planificación, sincronización de fecha, inventarios, ...

• Mudarse a Colombia
    Mudarse a Colombia

Mudarse es estresante y requiere una buena planificación. Una empresa de envíos puede reducir de gran ...

• Idiosincrasia en Colombia
    Idiosincrasia en Colombia

Al llega a Colombia, un expatriado debe saber que el Colombiano, no es uno solo, hay varias tipologías y ha ...

• Transportes en Colombia
    Transportes en Colombia

Colombia tiene muchos medios de transporte, cuenta con vías terrestres, férreas, fluviales y ...

• Religión y creencias en Colombia
    Religión y creencias en Colombia

Es importante para todo expatriado, conocer cuál es la religión y las creencias del país a residir, ...

• Ocio en Colombia
    Ocio en Colombia

Colombia es uno de los países más alegres del mundo, tiene una agenda cultural muy amplia, parques ...

• Actividades de tiempo libre
    Actividades de tiempo libre

Tanto para aquellos que visitan como para los que viven en Colombia no tendrán escasez de cosas que hacer. ...

• Colombia - Visitar Colombia
    Colombia - Visitar Colombia

Colombia, al ser un pais del tercer mundo y en vias de desarrollo, esta abierto a casi cualquier tipo de ...

Todos los artículos de la guía de Colombia