½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Vivir en Isla San Andres

Nueva conversación

GATAIDA

:D Buenas noche amigos
Quien me puede decir como seria mudarse a vivir en la Isla de San Andres. Desde Venezuela hacia alla
Gracias
Gataida

carolina3138

HUmm yo creo que has elegido el lugar mas complicado para residir, ojala algun sanandresano pueda informarte, yo soy colombiana y lo unico que se es que ni siquiera nosotros podemos decir me voy para la isla y me quedo porque tienen algunas leyes especiales de proteccion ya que la isla está superpoblada, en cuanto a la capacidad de sus servicios como puede ser el acueducto, sanidad, etc.. y con el fin de que no todos los que pensemos que es un lugar espectacular decidamos quedarnos allí el gobierno ha creado un documento especial para residir allí que se llama occre, es decir si yo soy por ejemplo de Cali y vivo en san andres mi cedula colombiana no me basta, tambien tengo que sacar dicho permiso de residencia, como se obtiene? ahi espero que entre alguien que pueda ofrecerte la información. Por lo pronto aqui puedes informarte un poco mas en una página oficial:

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Colombia

• La Mudanza a Colombia
    La Mudanza a Colombia

Para una mudanza exitosa, se requiere de planificación, sincronización de fecha, inventarios, ...

• Mudarse a Colombia
    Mudarse a Colombia

Mudarse es estresante y requiere una buena planificación. Una empresa de envíos puede reducir de gran ...

• Idiosincrasia en Colombia
    Idiosincrasia en Colombia

Al llega a Colombia, un expatriado debe saber que el Colombiano, no es uno solo, hay varias tipologías y ha ...

• Transportes en Colombia
    Transportes en Colombia

Colombia tiene muchos medios de transporte, cuenta con vías terrestres, férreas, fluviales y ...

• Religión y creencias en Colombia
    Religión y creencias en Colombia

Es importante para todo expatriado, conocer cuál es la religión y las creencias del país a residir, ...

• Ocio en Colombia
    Ocio en Colombia

Colombia es uno de los países más alegres del mundo, tiene una agenda cultural muy amplia, parques ...

• Actividades de tiempo libre
    Actividades de tiempo libre

Tanto para aquellos que visitan como para los que viven en Colombia no tendrán escasez de cosas que hacer. ...

• Colombia - Visitar Colombia
    Colombia - Visitar Colombia

Colombia, al ser un pais del tercer mundo y en vias de desarrollo, esta abierto a casi cualquier tipo de ...

Todos los artículos de la guía de Colombia