½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

Programa maismedicos?

fersteve44

Desearia saber si alguien se ha anotado al programa maismedicos?. He intentado inscribirme con las 2 nacionalidades y el sistema no valida los datos!!.
Esta caida la pagina aparentemente. Les sucedio lo mismo?.
Alguien que me cuente su experiencia por favor en dicho programa.
saludos.
Fernando.

See also

Ofertas de empleoInvertir en BrasilEncontrar trabajo en BrasilTrabajar en CuritibaTrabajar en Río de Janeiro
Nestor1

El programa ya fue efectivado y no hay opciones de inscripciones, pues los "beneficiados" llegaron hace dos dias al pais.

fersteve44

Hola nestor!!: pero, en la pagina del Ministerio de Saude esta abierta la segunda chamada o inscripcion.
En la 1ra llamada pedian 15.000 medicos y solo se anotaron 1500 medicos, de los cuales solo 1250 medicos reunian los papeles.
Estan acusando al Ministro Padilha de haber contratado hace mas de 1 año a los 400 medicos cubanos.
Los 200 medicos cubanos que arribaron este fin de semana conocen el idioma portugues y las leyes sanitarias brasileiras.
Me pregunto si todo es una propaganda politica vista a las protestas de la gente en las calles y las elecciones que se aproximan.
La convocatoria de medicos se anuncio en 1 semana y la inscripcion duro unos escasos dias.
Desearia saber si sos argentino o de que nacionalidad y como te enteraste e inscribiste en la 1ra llamada?.
Estas conforme como se esta desarrolando el programa segun lo anunciado?. Ventajas y desventajas de todo programa nuevo?.
Desde el sindicato medico dicen que no les van a dar la matricula para ejercer!.
Saludos.
Fernando.

Nestor1

Hola Fersteve

Envié respuesta por el inbox!
Espero que llegue el mensaje

Jose Luis Santamaria Garc

Soy José Luis Santamaría Garcia, Médico con la especialidad de Médico Internista, además Familiar y Comunitario ( Médico de Familia), ejercí siempre en la Seguridad Social española,como médico rural en Familiar y comunitario, y en Privado como médico internista, gané el puesto por oposición, y me Jubilé el año pasado con la medalla de Plata del Colegio Médico de La Coruña (Galicia), hablo y escribo el gallego, y me gustaría terminar mis días salvando vidas que es lo único que se Hacer Bien!!!!

Jose Luis Santamaria Garc

Veo con ilusion continuar con mi profesion en Brasil, estudié en la Universidad Complutense de Madrid, y ejercí 10 años en Extremadura, como médico de Familia, y 32 años en Galicia, La Coruña siempre como Médico de familia, estoy casado, con una Investigadora en Génetica, y ya no tenemos a niños a cargo, espero con ansias vuestra respuesta