½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

S.O.S llegó a dusseldorf y no conozco a nadie.

Nueva conversación

korkum

Buenas noches el viernes día 20 de septiembre del 2013, llegó a Dusseldorf para luego ir a Frankfurt y no conozco a nadie y no tengo ni idea de como hacerlo, agradecería conocer gente allí, que me. Puedan orientar y pa tomarnos algo, lo mismo paso algunos días en dusseldorf, no tengo nada programado má. O menos.
Gracias.

COLOMBIANAENEGIPTO

HOLA JOVEN BUSCA EN VIAJEROS.COM Y PODRAS CONTACTAR GENTE, QUE TE ORIENTE Y TENDRAS AMIGOS.

Sarah

Gracias de antemano por seguir escribiendo con letras minúsculas en el foro Cecilia.

Jonathan 1986

Hola yo toy al lado de ¶Ùü²õ²õ±ð±ô»å´Ç°ù´Ú y tampoko conoco a nadie por aki

isaacbadalona

Hola!! me llamo Isaac, soy de Badalona al lado de Barcelona y en una semana estaré en Dusseldorf para empezar a trabajar de cocinero, mi conocimiento de idiomas es casi nulo y del Alemán es nulo total, pero en el sitio de trabajo donde voy me han dicho que se habla bastante el ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ô, me gustaria si alguien me puede ayudar en encontrar un apartamentito que me an dicho que los hay x unos 250€ al mes, en la zona de la estación central de tren, mi trabajo queda a 3 minutos andando, por eso , si alguien puede ayudarme en darme telefonos, emails, fotos, lo ke sea direcciones, por ponerme en contacto y poder llegar la semana que viene con el tema atado del pisito seria genial.
Os mando un saludo y aver que tal nos va a los nuevos por alli!! jejeej
Espero poder participar en alguna de las quedadas que hagais!
Un abrazo,  Isaac.

Fernan2raider

Hola Isaac, me llamo Fernando y llevo un mes or aqui, vivo cerca de la estacion central. No conozco a nadie por aqui si te apetece prodiamos quedar

isaacbadalona

Hola jonathan!!  K tal estas?? Llevas mucho aki?? Si kieres podemos kedar.

isaacbadalona

Perfecto fernando!!  Yo estoy trabajando desde hace dos dias, eztos dias entro a las 16h y la semana k viene tengo fiesta el jueves. Eztoy aki con un amigo k ha venido a pasar esta semnana pero mañana mismo se va a España. Nose, como podemos estar en contacto para coincidir y tal??

Fernan2raider

Pues perfecto, yo trabajo en una obra que hay en el centro, un edificio alto que hay junto a un teatro, termino a las 5, voy a tomar nota de tu email y ya nos ponemos en contacto.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en ¶Ùü²õ²õ±ð±ô»å´Ç°ù´Ú

Todos los artículos de la guía de ¶Ùü²õ²õ±ð±ô»å´Ç°ù´Ú