½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

Hola a todos!!

lolita_kancion

Hola!! Me llamo Amelia y soy una psicóloga canaria. Durante mi carrera estuve viviendo en Madrid y este año pasado estuve viviendo en Bologna, Italia. Ahora estoy de nuevo en Canarias pero me gustaría encontrar algún trabajo (de lo que sea!) en Genova (Italia) mientras me preparo el examen de homologación para trabajar como psicóloga en Italia. Si hay algún hispanoparlante por allí me encantaría conocerle!
Un saludo a todos!

See also

Vivir en Italia: la guía para expatriadosBusco hispanoparlantes en GenovaCuáles son las mejores zonas para vivir en ³Òé²Ô´Ç±¹²¹Elegir un barrio para vivir en ³Òé²Ô´Ç±¹²¹Importante para mi
Sarah

Hola Amelia,

Bienvenida a ½ûÂþÌìÌà ;) ,

He desplazado tu mensaje al foro ³Òé²Ô´Ç±¹²¹ para una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

raqueldf

Hola, al final te fuiste a ³Òé²Ô´Ç±¹²¹? qué tal por allí? Yo soy de Madrid, ahora vivo en Madeira (Portugal), pero es posible que en breve me mude allí con mi marido y mi hijo y me gustaría conocer a españoles por allí.

buenamigo

Hola ,querida amiga 

Yo me llamo hamid , tengo 26 anos  y vivo aqui en Genova.

Me gustaria conocerle .

Un cordial saludo y gracias

buenamigo

Bienvenida a Genova .

Soy hamid vivo aqui en Genova

raqueldf

Hola Hamid, aun no estamos en ³Òé²Ô´Ç±¹²¹, pero iremos en unos meses por el trabajo de mi marido, cuando estemos por allí te contactamos ok? que te vaya muy bien por allí. saludos.