½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

¡¿POR DONDE EMPIEZO?!

Nueva conversación

martinsmonti

Hola,  muy buenas a todos!

A ver si alguien podría responderme a las preguntas que tengo.

Me gustaría irme a vivir a Noruega pero con cierta organización y planeando mi viaje antes de irme a la aventura ( que es lo que hice cuando me fui a vivir a Irlanda y me salio bien, pero esta vez no me quiero arriesgar!), entonces:

1. Es facil encontrar trabajo? es decir, he leido que se necesitan conocimientos en norugo por que si no es muy dificil que te acepten en ningún sitio.

2. Como puedo encontrar trabajo desde aqui? Conoceis de algun contacto, alguna empresa a la que me pueda dirigir?

GRACIAS!

TuNoruega

yo visitaría una página web con información sobre estas cosas

ktire11

buienas estoy en panama y soy venezolano.. hay alguien en noruega que desee ayudarme y me reciva alla.. pues estoy en busca de un empleo y necesito donde llegar y alguien que me ubique.. porfavor si alguien lee este mensaje y desea ayudarme cominuquese conmigo.. se lo agradezco

Goat

Hola, soy argentino, y me gustaria ir a noruega pues aqui no se la pasa muy bien. Me a gustado porque se dice que es muy tranquilo... bueno en fin. necesito saber todo lo necesario para vivir alli: como buscar empleo, trabajo, casa, etc. Desde ya muchas gracias

ulises30

hola soy español y necesito orientacio sobre donde podria buscar trabajo en Bergen pero no se Ingles ni Noruego,alguien podria ayurdarme.

julio cesar serrano

hola soy un diseñador CUBANo con experiencia necesito trabajo en Noruega que debo hacer

belen alicante

Hola, soy una chica española residente en Noruega desde el jueves y me gustaría contactar con alguien que resida cerca de Oslo (al este)... Gracias, un saludo

iris farfan

Hola amigos , me gustaria que me ayuden con alguna informacion sobre Noruega.
vivo en  Italia me case con un italiano ,y las cosas no me estan yendo para nada bien ,bine por un sueno ,que se me a hecho imposible realizarlo  y quiero cambiar pais y comenzar de 0 .
quiero saber.
los noruegos respetan la diversidad cultural ?SON RACISTAS?
CUANTO DINERO PUEDO REUNIR PARA PODER SOBREVIVIR LOS PRIMEROS MESES HASTA ENCONTRAR UN TRABAJO ?
CUANTO CUESTA EL ALQUILER DE UNA CASA , (LA MAS ECONOMICA)
QUANTO DIFICIL ES SACAR LOS DOCUMENTOS PARA PODER PERMANECER EN NORUEGA?
QUE TIPOS DE TRBAJO SE PUEDE ENCONTRAR , PARA LOS LATINOS?
GRACIAS  AMIGOS POR SU INFORMACION DE (irislorena.1316@YAHOO.IT
)

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Noruega

• Trabajar en Oslo
    Trabajar en Oslo

Con salarios competitivos, un sector tecnológico en auge y una mentalidad de igualdad y ...

• El mercado laboral en Oslo
    El mercado laboral en Oslo

Los sueldos elevados y la excepcional calidad de vida atraen a muchos expatriados a la capital noruega. Pero ...

• La cultura laboral en Oslo
    La cultura laboral en Oslo

Las empresas en Noruega ofrecen un entorno de trabajo atractivo y un buen equilibrio entre la vida laboral y ...

• Los barrios más populares de Oslo
    Los barrios más populares de Oslo

Aunque Oslo es más pequeña que otras grandes ciudades internacionales como Londres o ...

• Qué comer en Oslo
    Qué comer en Oslo

Oslo es una capital en pleno crecimiento para los gourmets. La ciudad está rebosante de nuevas creaciones y ...

• Cómo moverse por Oslo
    Cómo moverse por Oslo

En Oslo, es fácil desplazarse por la ciudad. La capital noruega tiene numerosas líneas de tren, ...

• Alojamiento en Oslo
    Alojamiento en Oslo

Oslo, la capital de Noruega, es un sueño para muchos. El ambiente en el que se vive es excepcional, y ...

• Ser estudiante en Oslo
    Ser estudiante en Oslo

Los estudiantes que se trasladen a Oslo deben planificar su estancia con suficiente antelación. ...

Todos los artículos de la guía de Noruega