Hola. Voy a darte un tips que me ha funcionado siempre.
Cuando por primera tuve ganas de irme del paÃs solamente lo pensé mientras hacia la maleta, visite mexico y no me quede.
Posteriormente ya grandecita y madura, decidi volar a los estados unidos y lo hice y solo me llevo la tardanza de la aprobación de la visa. Alli trabajaba y me venia a mi paÃs, hasta que se vencio la visa y ya no he vuelto a salir, pero con deseos de hacerlo, pero ahora, hoy por hoy estan demasiado difÃcil las cosas en Venezuela. Existen todos los paÃses del Alba que puedes entrar sin visa y solo te recomiendo Chile, a las Bahamas puedes entrar pero no quedarte mas de 3o dÃas sin visa, pero te servirÃa para investigar.
Ahora si tienes visa americana, publica además de aquà en expatblog, en babycenter, en clasificados Miami y estoy segura que te llamaran. Conmigo lo han hecho familiar latinas pero que vivien en chicago o NY, pero no he tenido la visa, sino, estarÃa ya muy lejos. eso si, es preferible tener donde llegar, sino puedes afrontar serios problemas al llegar directamente a casa de alguien que no conoces, por lo menos deberÃas tener referencias de las personas donde vas a trabajar. Por ejemplo: de niñera-babysitter. Realmente a mi me fue genial y ahora estoy buscando para marcharme de nuevo. Te deseo éxitos en tu búsqueda!
Carmen Moreno