½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Nuevo miembro del foro San Cristóbal y Nieves, preséntate aquí

Nueva conversación

Sarah

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro San Cristóbal y Nieves y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en San Cristóbal y Nieves si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Sarah

See also

Vivir en San Cristóbal y Nieves: la guía para expatriadosHacer amigos en San Cristóbal y NievesNuevo miembro del foro San Cristóbal y Nieves, preséntate aquí - 2025Es fácil conseguir trabajo allá?Buscar trabajo como doctora en Medicina en San Cristóbal y las Nieves
Paula Moran

Buenas noches
Necesito información sobre la documentación requerida para trabajar en San Crsitobal y Nieves, saber si es posible obtener visa de trabajo. Soy de Venezuela y me gustaría emigrar a ese país

Gracias por todos los comentarios que pueda recibir

Humberto Lamon

Buenas Noches, mi nombre es Humberto, soy de Venezuela en estos momento me encuentro haciendo planes a mediano plazo, para buscar oportunidades de empleo fuera de mi país, ya que aquí la situación esta cada vez mas difícil y la calidad de vida de mi familia ha ido desmejorando por la crisis que estamos viviendo, yo tengo la responsabilidad y el compromiso de brindarles mejores oportunidades a mi hija y a mi esposa. y Aquí, ya no se las puedo brindar.
Soy graduado Universitario con amplia experiencia en sistema de transporte masivo tipo Metro en la principal Empresa del país como es el Metro de Caracas, la cual es un referente a nivel de Latino América, actualmente me desempeño como Planificador Corporativo Master en la Gerencia de Estudios y Planes de Transporte.
Estoy estudiando la posibilidad de explorar nuevos horizontes y un amigo me recomendó que averiguara de la Islas de San Cristobal y Nieves y de las posibilidades de empleo que pudiera encontrar en estas tierras, por lo que necesito orientación de lo que debo hacer para ir a trabajar y vivir allí de manera legal .
Por lo pronto no tengo más que decir, estoy a la orden y espero contar con ayuda de ustedes en lo que me puedan aconsejar.
Saludos...

Humberto Lamon

Veronique Da Silva

Bienvenido Humberto! :cheers:
Vero
equipo expat.com

Humberto Lamon

Hola Vero, buenas tardes. Gracias por la bienvenida.
Quiero aprovechar la oportunidad de hacerte una pregunta, que es lo primero que debo hacer si quiero ir  atrabajar y vivir con mi familia a San Cristobal y Nieves. Como explicaba en mi presentación trabajo actualmente en el área de Transporte, pero estoy dispuesto a trabajar en otras áreas donde tenga oportunidad y me necesiten.
saludos,
Humberto.

Nota: Estoy familiarizándome con la pagina  expat.com, ya que me ha costado encontrar información del tema que me interesa.

Luis8a

Hola buenas noches muy pronto viajare a San kitts por un contrato de trabajo para mejorar la señal celular a la isla y desearía saber si hay posibilidad de quedarme trabajando y luego llevar a mi Familia soy de Venezuela. Gracias

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
/forum/viewtopic.php?id=750815

Gracias y saludos

Cerrado