Buenas Noches, mi nombre es Humberto, soy de Venezuela en estos momento me encuentro haciendo planes a mediano plazo, para buscar oportunidades de empleo fuera de mi paÃs, ya que aquà la situación esta cada vez mas difÃcil y la calidad de vida de mi familia ha ido desmejorando por la crisis que estamos viviendo, yo tengo la responsabilidad y el compromiso de brindarles mejores oportunidades a mi hija y a mi esposa. y AquÃ, ya no se las puedo brindar.
Soy graduado Universitario con amplia experiencia en sistema de transporte masivo tipo Metro en la principal Empresa del paÃs como es el Metro de Caracas, la cual es un referente a nivel de Latino América, actualmente me desempeño como Planificador Corporativo Master en la Gerencia de Estudios y Planes de Transporte.
Estoy estudiando la posibilidad de explorar nuevos horizontes y un amigo me recomendó que averiguara de la Islas de San Cristobal y Nieves y de las posibilidades de empleo que pudiera encontrar en estas tierras, por lo que necesito orientación de lo que debo hacer para ir a trabajar y vivir allà de manera legal .
Por lo pronto no tengo más que decir, estoy a la orden y espero contar con ayuda de ustedes en lo que me puedan aconsejar.
Saludos...
Humberto Lamon