½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Nuevo miembro del foro San Cristóbal y Nieves, preséntate aquí

Nueva conversación

Sarah

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro San Cristóbal y Nieves y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en San Cristóbal y Nieves si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Sarah

See also

Vivir en San Cristóbal y Nieves: la guía para expatriadosHacer amigos en San Cristóbal y NievesNuevo miembro del foro San Cristóbal y Nieves, preséntate aquí - 2025Es fácil conseguir trabajo allá?Buscar trabajo como doctora en Medicina en San Cristóbal y las Nieves
Paula Moran

Buenas noches
Necesito información sobre la documentación requerida para trabajar en San Crsitobal y Nieves, saber si es posible obtener visa de trabajo. Soy de Venezuela y me gustaría emigrar a ese país

Gracias por todos los comentarios que pueda recibir

Humberto Lamon

Buenas Noches, mi nombre es Humberto, soy de Venezuela en estos momento me encuentro haciendo planes a mediano plazo, para buscar oportunidades de empleo fuera de mi país, ya que aquí la situación esta cada vez mas difícil y la calidad de vida de mi familia ha ido desmejorando por la crisis que estamos viviendo, yo tengo la responsabilidad y el compromiso de brindarles mejores oportunidades a mi hija y a mi esposa. y Aquí, ya no se las puedo brindar.
Soy graduado Universitario con amplia experiencia en sistema de transporte masivo tipo Metro en la principal Empresa del país como es el Metro de Caracas, la cual es un referente a nivel de Latino América, actualmente me desempeño como Planificador Corporativo Master en la Gerencia de Estudios y Planes de Transporte.