½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Solicito Información

Nueva conversación

JairoVillas

Hola buenas tardes, soy Jairo Villasmil de Caracas Venezuela, escribo para solicitar información de San Cristobal y las Nieves para vivir y trabajar allí. tengo un hijo de 11 años y su mamá se lo va a llevar a vivir a San Cristobal y las Nieves y quiero saber como puedo ir para trabajar y vivir allí para estar cerca de mi hijo, que documentación necesito para trabajar, en que puedo trabajar, cuanto sale en promedio un alquiler de un tipo estudio, cuanto es el sueldo mínimo, no hablo ingles y soy vendedor de profesión con 25 años de experiencia pero estoy dispuesto a trabajar en lo que sea.
Gracias...

Javier

Buenos días Jario,

Bienvenido a Expat :)

Bien lo primero que tienes que pensar es que si no hablas el idioma del país te resultará muy difícil encontrar un trabajo. Sin trabajo no hay visado para que puedas entrar al país. Piensa en un extranjero que quisiera trabajar en Cuba y no hablara ni una palabra de español.

Te recomendamos que reflexiones en otros posibles destinos donde le idioma no sea una barrera.

Esperamos tus comentarios.

Javier
Equipo Expat

JairoVillas

Gracias por responder y no puedo pensar en otro destino porque mi hijo estará allí, que significa "sin trabajo no hay visado". me explicas esa parte por favor.

Javier

Ah, ahora entiendo mucho mejor. Está claro que tienes un buen motivo.

Puedes ir con un visado turista, pero solo se te permitirá permanecer entre 3 y 6 meses al año.

Si quieres instalarte definitivamente, la primera opción pasa por conseguir un trabajo, esto te permitirá tener un visado de más largo plazo y un permiso de residencia.

2varones2155

Buenas noches, soy cubano me llamo Lesie adams bistel, tengo 63 alos. Desendiente por parte de mi abuelo yo participo en todas las actividades de la embajada en cuba, pero no he podido lograr la ciudadania por que no aparece el certifico de nacimiento mi abuelo, buscado por la embajada por 2 veces y no aparece. Por eso me dirijo a ustedes

Jacobo adolfo adams Adams, nacio el 19 de mayo del 1900, como ustedes me pudieran ayudar a coseguir el certifico de nacimiento.