½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

vivir en Brasil

Nueva conversación

almaisa

hola, como están?, la verdad es que mi deseo es irme a trabajar en Brasil, soy Tecnico en Enfermeria Nivel Superior,con gran experiencia en Hospital, Clinicas y Salas de Enfermeria en mi país, Chile, viaje a Brasil y me enamoré de ese pais, me gustan lugares como Buzios, Rio de Janeiro, y me gustaría vivr y trabajar en alguno de esos lugares o Florianópolis, Blumenau, Santa Catarina, solo necesito una oferta de trabajo, concreta. Espero estén bién.
Les saluda

Alma.

See also

Ofertas de empleoTrabajar en Belo HorizonteInvertir en BrasilEncontrar trabajo en BrasilTrabajar en Curitiba
chidambaretzum

Te sugiero consultar en el consulado brasilero de tu pais.

Saludos.

chidambaretzum.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Brasil

• Trabajar en Río de Janeiro
    Trabajar en Río de Janeiro

Río de Janeiro es el mayor núcleo comercial de Brasil después de São Paulo. Con una ...

• Trabajar en São Paulo
    Trabajar en São Paulo

São Paulo es, con diferencia, el primer centro económico de Brasil, donde tienen su sede un gran ...

• Trabajar en Brasilia
    Trabajar en Brasilia

A pesar de las dificultades, la economía brasileña se está recuperando. La ciudad de ...

• Trabajar en Fortaleza
    Trabajar en Fortaleza

Fortaleza es la capital del estado de Ceará, en el noreste del país, y la quinta ciudad más ...

• Trabajar en Recife
    Trabajar en Recife

Recife es la capital del estado nororiental de Pernambuco. Con una población de 1,6 millones de habitantes ...

• Trabajar en Salvador de Bahía
    Trabajar en Salvador de Bahía

Salvador de Bahía ha sido durante mucho tiempo uno de los principales centros económicos de Brasil. ...

• El mercado laboral en Brasil
    El mercado laboral en Brasil

En los últimos años, Brasil ha sufrido una recesión económica y un régimen de ...

• Prácticas en Brasil
    Prácticas en Brasil

Brasil es un país enorme, con una gran diversidad y muy interesante. Ocupa la mitad de Sudamérica, ...

Todos los artículos de la guía de Brasil