Menu

GRUPO: 貹ñDZes en Avignon

Nueva conversación

Nagoresaenz25

Hola! me gustaría conocer gente, vivo a 20 min de avignon y acabo de llegar a Francia por trabajo.

Me gustaríapoder charlar, tomar algo o hacer algún plan divertido.

Dejo mi instagram por aquí por si alguien quiere contactar conmigo : Nagore Saenz santamaria

Moufid Elmahroum

@maripazmadrid

Hola que tal yo soy de valencia llevo aque en avignon 2dias me gustaría que nos conocemos e charlar

Moufid Elmahroum

Hola a todos y todas, soy valenciano de mi España y llevo mas de un año viviendo en francia, concretamente cerca de Avignon. Me gustaría saber si hay alguna possibilidad de encontrar alguien que esté en mi situación, para charlar, tomar algo, hacer amistades. Sereis todos bienvenidos.

-@aire de que parte de valencia yo tambien soy paiportino

Moufid Elmahroum

Holaaa. Algún español por Avignon? Vivo en un pueblecito cercano y me gustaría tener con quién salir a tomar algo..conocer gente...ya que trabajo como au pair y mi vida aparte de la familia es nula smile.pngneutral.png  espero alguna respuesta s'il vous plait tongue.png-@maripazmadrid dejame tu contacto

Moufid Elmahroum

Eso número es francés? No tienes uno para poder hablar por whasapp? Realmente vives un poco lejos de mí, ajajaja, pero bueno yo me acerco aunque sea, todo sea por hablar algo de español... big_smile.png-@maripazmadrid yo me a punto tambien ☺️

Moufid Elmahroum

Hola chicos. Me llamo Fatima. Hace tan solo 2 semanas que me instale en Avignon. Trabajo en Francia desde hace un tiempo y ahora ha tocado Avignon. Me gustaria quedar con gente espanola, la verdad que comienzo a echarla de menos, aunque vaya de vez en cuando por la tierra. Ademas pareceis todos simpaticos.Un saludo y espero que hasta pronto. Fatima.

-@*FatimaCS*hola fatima yo tambien tengo poco tiempo en avignon e me gustaria conocerte enviame tu numero por el email o se queres por aqui

Barinouaali

Holaaa buenas Qué pasará a los españoles que vivan en Francia si gana la ultraderecha ? Nos tendremos que ir ?

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Provenza

• Trabajar en Burdeos
    Trabajar en Burdeos

Capital de la región de la Gironda, en el suroeste de Francia, Burdeos es una de las ciudades más ...

• Trabajar en Toulouse
    Trabajar en Toulouse

A Toulouse se la conoce cariñosamente como "la ville rose" (la ciudad rosa) por su ...

• Trabajar en Niza
    Trabajar en Niza

Situada en la costa sureste de Francia, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, Niza es un destino muy ...

• Trabajar en Lyon
    Trabajar en Lyon

Tercera ciudad de Francia en 2023, Lyon se encuentra en la encrucijada entre el norte y el sur de Europa y se ...

• Trabajar en Marsella
    Trabajar en Marsella

También conocida como "La Cité Phocéenne", Marsella es la segunda ciudad de Francia ...

• Estudiar en Toulouse
    Estudiar en Toulouse

Con más de 100.000 estudiantes, Toulouse es la cuarta ciudad estudiantil de Francia. Acogedora e ...

• El sistema de salud en Francia
    El sistema de salud en Francia

El sistema de salud francés es la envidia de muchos países de todo el mundo. La alta calidad de los ...

• Alojamiento en Toulouse
    Alojamiento en Toulouse

Situada en el suroeste de Francia, en la región de Occitanie, a Toulouse se la conoce como "la ...

Todos los artículos de la guía de Provenza