½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes por Avignon o alrededores?

Nueva conversación

BlancaCamarasa

hola a todos, soy Blanca y me acabo de mudar a St. Saturnin Les Avignon.....
un mini pueblo al lado de Avignon.

me gustaria encontrar ese grupillo de españoles que existe en todas las ciudades....y que suelen hacer planes juntos.....
realmente no me importa conocer gente no española...pero por algun lado tengo que empezar y creo que un mismo idioma y cultua famicilita mucho las cosas!

tengo 31 años y trabajo justo a las afueras de la muralla, por lo que me encantaria concer a gente y poder tomar algo despues del trabajo o hacer planes en el tiempo libro.

a mi me encanta la naturaleza y concoer sitios nuevos, pero tambien soy muy de ciudad...por lo que salir de bares, cine, teatro, compras, restaurantes...todo  me encanta.

He vivido en Barcelona y Zurich anteriormente, por lo que conocer gente nueva me gusta y estoy ya acostumbrada a hacer nuevos amigos.

mi email es ****@gmail.com, por si alguien me quiere escribir...mi movil frances es 06****.

saludos a todos,
Blanca

Moderado por Veronique Da Silva 6 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
David Carrasco Pérez

Buenas tardes, hace un mes y medio que llegué a St. Remy de Provence, vengo de Barcelona.
Vivo y trabajo aquí, la semana pasada estuve en el Ikea de Avignon precisamente.
Mi teléfono es +34
Lo tengo español porque el roaming es gratuito.
Mi Facebook es ****
Mi instagram es @
Un placer conocer español@s en la zona, solo conozco frances@s y italianos.
Un saludo

Moderado por Veronique Da Silva 6 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
avignon25

Buenas! Yo también estoy por Avignon desde hace un par de años y empiezo a echar de menos salir con gente española.. así que si teneis algun grupo de españoles me podeis escribir por mensaje privado, un saludo!

ahmelsolo

a mi me encantaria yo tmbn no konozko muxo aki sabes yo soi de nimes y me ancantaria konoceerte y tengo 25 años

KevinMarret

hola que tal soy español vico cerca de avignon y tambien al igual que tu me gustaria hacer amistad   compatriotas etc

DayiBV

Hola Vico,  me llamo Dayanara y estaré el 27, 28 y 29 por la zona y me gustaría comocer Avignon. Vengo de España y tengo 27 años, ¿cuántos años tienes tú?

Turolenseenelalma

Hola Blanca,
Sigues por la zona? Yo estoy en Molleges, a una media hora de Avignon. Si sigues por aqui, y te apetece quedar un rato, dejame saber.
Sonia

Fran93

Hola buenas blanca ,yo soy un español que llege a francia(nimes) hace 5 meses por trabajo, tengo 27 años y estoy en la misma situación que estabas tu..me gustaria conocer gente de por aqui cerca para quedar ,charlar ,tomar algo, etc.. si quieres dejame tu correo electrónico por privado y nos ponemos en contacto  para ver si podemos hacer una quedada pronto🙂

perrunillo

Hola muy buenas!. Me llamo José, llevo un par de semanas en Mouriès, a media hora de Avignon!.
Estoy aquí por trabajo.
Y me gustaría conocer gente española o de otra nacionalidad. Para tomar algo y sobre todo que le gustará la escalada deportiva, o hacer vías ferrata o bici.
También que me recomendaran lugares o sitios a donde tomar algo. Muchas gracias

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Provenza

• Trabajar en Burdeos
    Trabajar en Burdeos

Capital de la región de la Gironda, en el suroeste de Francia, Burdeos es una de las ciudades más ...

• Trabajar en Toulouse
    Trabajar en Toulouse

A Toulouse se la conoce cariñosamente como "la ville rose" (la ciudad rosa) por su ...

• Trabajar en Niza
    Trabajar en Niza

Situada en la costa sureste de Francia, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, Niza es un destino muy ...

• Trabajar en Lyon
    Trabajar en Lyon

Tercera ciudad de Francia en 2023, Lyon se encuentra en la encrucijada entre el norte y el sur de Europa y se ...

• Trabajar en Marsella
    Trabajar en Marsella

También conocida como "La Cité Phocéenne", Marsella es la segunda ciudad de Francia ...

• Estudiar en Toulouse
    Estudiar en Toulouse

Con más de 100.000 estudiantes, Toulouse es la cuarta ciudad estudiantil de Francia. Acogedora e ...

• El sistema de salud en Francia
    El sistema de salud en Francia

El sistema de salud francés es la envidia de muchos países de todo el mundo. La alta calidad de los ...

• Alojamiento en Toulouse
    Alojamiento en Toulouse

Situada en el suroeste de Francia, en la región de Occitanie, a Toulouse se la conoce como "la ...

Todos los artículos de la guía de Provenza