½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

Hola

lozadag

Hola! alguien me podría comentar las zonas de ciudad de ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡ que pudieran ser aconsejables para comprar un apto? no las mas costosas, algo sencillo pero en un lugar decente. Gracias

See also

Anuncios inmobiliariosEl mercado de bienes raíces en ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡Alojamiento en la ciudad de ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡Alojamiento en ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡necesitas casa ahora que vas a vivir en panamá?
xiomy2910

hola me gustaria que me informaran como hago para trabajar en panama, me gustaria montar un peluqueria alla, cuales son los requisitos para quedarse y trabajar alla,. gracias

abogadospanama

Te podemos asistir y asesorar. puedes escribirnos al correo guillermo@leblancabogados.com contamos con profesionales que con gusto pueden darte algunas recomendaciones.

abogadospanama

Hola, contamos con profesionales en el área de Bienes y Raices, los cuales con gusto pueden asistirte. Contáctanos al correo guillermo@leblancabogados.com

De paso y atendiendo tu pregunta, puedes buscar áreas céntricas como San Francisco, Marbella y Obarrio. Pero es importante que indiques cuáles son tus necesidades (apartementos de 1 ó 2 recámaras, por ejemplo)