½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Vivir y trabajar en ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡

Nueva conversación

SoffiaV

Hola que tal, saludos a todos, quisiera que por favor alguien me ayudase, mi esposo y yo estamos pensando irnos a ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡ en busca de mejores oportunidades de vida, laborales y académicas, somos venezolanos ambos profesionales. Pero necesitamos información sobre como entrar a ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡ de manera legal. Si alguien puede guiarnos o ayudarnos se los agradeceríamos. Quisiéramos contactar con un abogado de ese país, si alguien puede ayudarnos acá dejo mi correo veronicapineda_16@hotmail.com

See also

Trabajo en la ciudad de ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡Crear un negocio en ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡El mercado laboral de ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡El mercado laboral de ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡Invertir en ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡
Sarah

Hola Sofía,

Bienvenida a ½ûÂþÌìÌÃ,

Te aconsejo la sección "servicios jurídicos" de nuestro directorio de empresas. Tal vez pueda ayudarte ;)

Un saludo,

Sarah

pablo veras

que bien les deseamos suerte y que Dios los bendiga grandemente...

BetoArg

Hola soy Alberto de Rosario, Argentina. Con mi novia queremos ir a probar suerte con algún trabajo a Panama. Ambos estamos ligados a la salud ya que ella es enfermera e instrumentadora quirúrgica y yo farmacéutico, queríamos saber como podemos hacer para irnos ya que seria la primera vez que salimos de nuestro país. si alguien puede ayudarnos se los agradecería mucho!!
Desde ya gracias..

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡

Todos los artículos de la guía de ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡