hola y como estan las cosas por paraguay porque yo quisiera ir a tu linda tierra a trabajar aqui no hay nada de nada yo soy español y desde que deje las fuerzas especiales no encuentro nada lo deje por motivos familiares y por jubilacion ya estube muchos años y la verdad quema mucho habia pensado que vos que sois de paraguay podriais informarme saludos y a ver si coincidimos para tomar algo y poder charlar de españa y su trabajo o de tu pais saludos
He desplazado tu comentario al foro Paraguay para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.
Para tener una información más eficaz y útil, te aconsejo leer el tema siguiente (sobre la importancia de rellenar bien tu perfil.) : /forum/viewtopic.php?id=327104
Hola soy paraguaya en mis país las cosas están muy bien a rrepecto de ideas como hacer los negocios hay muchísimos por hacer................ si usted quisiera itercabiar ideas mi teléfono es 675082617 yo vivo en Madrid mi nombre es Esther un saludo asta pronto
hola me gustaria ir me a paraguay es un pais muy grand y me pregunto cual es la zona mas verde con frutales me gusta el campo gracias para contestarme alain
ArtÃculos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Paraguay