½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

Trabajo en Oporto

Auxi00

[justify]Buenas noches:

Me llamo Auxi, estoy interesada en buscar trabajo en Oporto.
Soy ingeniera de obras publicas y estudiante de caminos, por lo podria hacer prácticas en las empresas.

Tengo experiencia laboral, ya que trabaje en una dirección de obra y en una empresa de energías renovables haciendo proyectos y sobretodo estudias de impacto ambiental e integracion paisajistica.

Si alguien puede mandarme información para encontar trabajo en estos campos le estaria muy agradecida.

También si es en cualquier otro ámbito, ya que sido profesora de baile(latino y sevillanas) así como profesora de diferentes materias a nivel de 2º bachiller y primero de carrera(dibujo técnico, economia, fisica, matematicas, quimica)

[/justify]

See also

Trabajar en OportoEl mercado laboral en OportoLa cultura del trabajo en OportoCrear un negocio en PortugalPasantías en Portugal
YennyPalencia

Hola soy Licenciada en Educación busco empleo como profesora auxiliar para ayudar con los deberes y temas no muy bien comprendidos por estudiantes del 1er ciclo al 9no ciclo ubicados en Vila Nova de Famalicão, delaes, Oliveira são Mateus, y adyasencias
Llamar al xxx

Moderado por Vero DS 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Vero DS

Buenos días YennyPalencia,

Te invitamos a publicas tu anuncio en la sección Empleo en Portugal para más visibilidad e interacción con los demás miembros :)

Gracias, suerte!
Vero
Equipo ½ûÂþÌìÌÃ

[tema cerrado]

Cerrado