½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Nueva incorporación

Nueva conversación

MARITI27

Buenas tardes a todos,

Actualmente vivo en Cádiz pero me apasiona marruecos y por motivos personales además me gustaría encontrar un trabajo allí. No sé muy bien como empezar, había pensado en el listado de empresas ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôas en Marruecos en enviar email a las que estén en Rabat o en Casablanca que es donde me gustaría vivir.

He enviado un email a la Cámara de COmercio en Casablanca pero aun no me han respondido, no sé si debo insistir.

Soy abogada y también licenciada en Ciencias Políticas.

Gracias a todos,

un saludo

saravb

si hablas idiomas te será fácil encontrar algo, tu insiste

MASTER CODE

Hola mariti !

acabo de ver tu anuncio , y me pongo  a escribirte para ayudarte de manera o otra , primero te ofrezco el link donde puede descargar el listado de todas las empresas españolas ubicadas en marruecos que es :

icex.es/icex/es/navegacion-principal/implantacion-e-inversion-exterior/informacion-para-invertir-en-el-exterior/empresas-espanolas-establecidas-en-el-exterior/DOC2014291911.html

segundo , buscador de empresas ma.kompass.com/
yo personalmente conozco personas que van a abrir sus negocios alli , siendo abogada tendras mucho futuro alli y mas en tanger

de todas formas si necesitas mas ayuda te dejo mi numero de contacto :
actualmente estoy en algeciras pero de origen de tanger , puedes hablarme por whatsap si quieres

suerte hermana :)

[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

marroqui2015

buenas , soy de fez si vienes y necesites cualquier ayuda aqui estoy saludos

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Marruecos

Todos los artículos de la guía de Marruecos