½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Nueva en Malta busca piso compartido

Nueva conversación

Saraijd

Hola a todos!😊 me llamo sarai tengo 26 años y estoy buscando una habitación en piso compartido por st julians para instalarme el 11 de marzo hasta el 16 de junio, alguien puede ayudarme? Gracias

Joan

Hola Sarai,

Bienvenida a ½ûÂþÌìÌÃ!

Que te lleva a Malta?

Joan
Equipo ½ûÂþÌìÌÃ

Saraijd

Voy a hacer prácticas erasmus! Alguien conoce habitación en piso compartido decente?

andreitaita

Hola saray!! Soy andrea, yo tb me voy de erasmus a malta!! Y estoy buscando piso pero no se como hacerlo has encontrado algo ya? Voy las mismas fechas que tu! Un saludo

wilito

hola, acabo de llegar a malta hace 3 días y todo bien de momento, aquí en casa hay una habitación para persona sola  estan pidiendo por ella 230€ mensual, por si te interesa escribeme en cuanto puedas un saludo

pd. esta cituado cerca a st. julians en azzopardi fish shop

wilito@outlook.com

Joan

Hola wilito,

Te invito a poner un anuncio en la sección de Inmobiliaria.

Joan
Equipo ½ûÂþÌìÌÃ

silviaarregui

Hola estoy buscando piso en malta por la zona de Msida o cerca de la universidad, es bastante urgente por favor si alguien sabe de alguna habitación que me escriba a silviaarregui_19@hotmail.com. Muchas gracias.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Malta

• Mi vida en Malta
    Mi vida en Malta

<style type="text/css">@page { margin: 2cm }P { margin-bottom: 0.21cm }A:link { so-language: zxx ...

• Sistema sanitario en Malta
    Sistema sanitario en Malta

<style type="text/css">@page { margin: 2cm }P { margin-bottom: 0.21cm }</style>

• Trabajar en Malta
    Trabajar en Malta

Cosas que hacer antes de ir a Malta: es fundamental tener en regla toda tu documentación.

• Estudiar en Malta
    Estudiar en Malta

Cosas que saber de Malta antes de viajar.

Todos los artículos de la guía de Malta