½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

Ayuda con tramite para la obtención de la ciudadanía polaca

lubv

Buenas a todos! mi nombre es Lucia, soy argentina y estoy viviendo en Argentina, pero me gustaría en un futuro ir a vivir a Polonia. Estoy buscando gente que viva en Polonia, que hable español o inglés y que me quiera ayudar con el tramite para obtener la ciudadanía polaca. Tengo ascendencia polaca por parte de mi abuela polaca y estoy en la busqueda de documentación para poder realizar el tramite, para esto me seria de gran ayuda contactarme con personas que esten viviendo en Polonia y que me quieran ayudar a buscar documentación, ya que las consultoras cobran muy caro y se me hace imposible pagar esos costos  :( . Ojala alguien de aqui me pueda dar una mano o un contacto con quien comunicarme.

Desde ya muchas gracias! Saludos!

See also

Vivir en Polonia: la guía para expatriadosMatrimonio en Poloniapartida de nacimiento polaco varsoviaBusco abogado para agilizar carta puvito en PoloniaNecesito ayuda para buscar documentación de mi abuelo polaco
toriko

Hola Lucia, buen día...

Mira la casualidad, yo también soy de Chaco y estoy tramitando ya mi ciudadanía y te puedo tirar algunos datos...

Tenés algún documento polaco (pasaporte, etc) de algún abuelo o bis abuelo polaco?

Por otro lado no confíes en los estudios jurídicos que prometen rastrearte un documento allá en Polonia porque solo vas a gastar dinero un vano, es mas, es posible que te cobren y ni los busquen porque gran parte del archivo se perdió durante la guerra, no obstante algo quedo y puede ser quectengas suerte y lo encuentres pero lo ideal seria hacerlo por medio de alguien que se encuentre allí... Sin contar que los estudios gestores de argentina son caros y poco confiables, conozco un caso que le dijeron al solicitante que sus papeles estaban presentados cuando jamas pasaron ni por frente de embajada...

no dudes en escribirme, dolfi_koucz@hotmail.com

Saludos

Guest7980

Hola chicas! Aprovechando q este tema es viejo, les quiero preguntar cómo les fue con los trámites de la ciudadanía y que me pueden recomendar a la hora de hacerla desde Argentina también. Gracias!!!