½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Documentación polaca de mi abuelo!

Nueva conversación

matias22

Hola buenas tardes. como va?
Me llamo Matias, soy de Argentina, Capital Federal. Quiero iniciar el tramite de la ciudadania polaca, y hable con un gestor y me dice que necesitamos un documento donde certifique la fecha de nacimiento del papa de mi abuela. Ella tambien nacio en Polonia, y están todos sus papeles. Pero me piden el de él para comprobar elegibilidad de la ciudadania.
Alguno sabe como puedo conseguirlo o conoce alguna otra opcion para realizar la ciudadania?
Espero que me puedan dar una mano. Desde ya muchas gracias!
Saludos!

Alec

Hola Matias,
bienvenido a expat.com :)

¡Espero que recibas ayuda pronto de nuestros miembros en Polonia!

Saludos,
Alec
Equipo ½ûÂþÌìÌÃ

BairesBeard

Hola Matias, con los papeles de tu abuela ya podes comenzar los tramites de residencia. Si tenes toda la data de tu abuela (Pasaporte, Acta de Nacimiento, Y la documentacion que pruebe tu conexion filial) esta mas que bien. Las leyes de inmigracion polacas han cambiado mucho a lo largo de los años. Puedes leer mas detalles aqui [Enlace moderado]

Si tenes todos los papeles, el tramite lo podes iniciar vos solo o con un abogado aqui en polonia, y no es caro. Hacerlo desde Argentina es un poco mas complejo y largo ya que tenes que pedir audiencia en el consulado, etc etc. Si tenes la posibilidad de venir y comenzar el tramite vos desde aca es mucho mas expeditivo, y vale la pena intentartlo. Muchos exito Matias!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Polonia

Todos los artículos de la guía de Polonia